"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Shiny Demise Radio - Podcast 27, 28 y 29

SHINY DEMISE RADIO

Todos los martes 21:00hr
Horario Central de México
(-06:00 GMT)
Escucha o Descarga los Podcasts
-----

Emisión #27 - Tema Libre

Este fue un programa variado en el que se trataron varios temas, se respondieron preguntas y se compartieron comentarios de la audiencia.




Emisión #28 El Destino: Vida, Muerte y Reencarnación

¿En realidad existe el destino? ¿Cuántas veces te has preguntado por qué pasan ciertas cosas o por qué existen ciertas "coincidencias" o sincronizidades en tu vida? ¿El destino es el realidad una fuerza mayor a nosotros que determina nuestras vidas o existe la posibilidad de poder construir nosotros mismos nuestro propio destino?

En esta emisión comparto contigo mi visión con respecto al Destino, ¿Qué es y cómo crearlo? Además te comparto sobre cómo es que como espíritus tomamos posesión de un cuerpo, nos desarrollamos, pasamos por esa transición llamada 'muerte' y cómo y por qué volvemos a reencarnar.

"Aquello que llamas destino no es más que la falta de conocimiento de que puedes hacerte cargo de tu vida y tomar decisiones de manera reponsable, consciencte y contructiva" - Carlos del Ángel






Estamos viviendo momentos en nuestra existencia que pareciera que son los momentos más oscuros por los que hayamos cruzado en la historia. La única forma de combatir a 'la oscuridad' es ilumándola.

Enciende la Luz es una emisión donde comparto contigo cómo iluminar tu vida y hacerla brillar compartiendo y haciendo servicio a los demás.

Además de dar actualizaciones sobre Alex Collier y hacer comentarios sobre la entrevista que nos regaló Sixto Paz.

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" - Gandhi


Decreto por la vida:

"No esta en mis planes de vida morir, ni ver morir o ver sufrir a seres inocentes por una guerra que no es nuestra. Ni tampoco por cualquier acto mal intencionado de cualquier índole, que atente contra: la integridad, el desarrollo, la sustentabilidad y la supervivencia de cualquier ser que acepte vivir en armonía y en paz.

Mis planes en la vida siempre han sido vivir de manera responsable, conquistarme a mi mismo, ser feliz, servir amar la vida y compartir lo que siento con los que me rodean.

Por la vida, que asi sea". - Carlos del Ángel







0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora