"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

¿Pasado Futuro?


Hay días que miro al cielo y me pregunto: ¿Qué será de este lugar cuando yo ya no esté aquí? ¿En dónde me encontraré en algunos cientos o miles de años?, ¿Qué nuevas cosas estaré aprendiendo y eligiendo para mí y para los que me rodean? El tiempo es relativo y todo llegará en su momento, eso lo sé, pero como entender que lo único que se tiene es el "aquí y el ahora". Uno de mis grandes maestros dijo: "El pasado ya es historia, el futuro es un misterio, pero el hoy es un obsequio por eso se llama presente". Y si sabes que solo tienes este momento "el aquí y el ahora" entonces cómo ¿Por qué querrías estar pensando y gastando tantas “fuerzas y energía”?, en todas aquellas cosas que no hiciste o en esas de las que te arrepientes, si sabes que ya no puedes hacer nada acerca de tus viejas elecciones, ¿Por qué seguir adicto ahí atrás, pensando en todo lo que hubiera sido o en todo lo que será? Deteniendo tú camino, tu aprendizaje y tantas cosas extraordinarias que bien ya podrías estar creando.

Estos son los mismos momentos en los que me pregunto: ¿Qué es necesario hacer, para que te des cuenta de que solo tienes este instante? Desde luego que puedes recordar aquellos momentos en los que te sentiste muy bien o en los que tuviste logros, incluso en los que saliste del hoyo o del infierno de la soledad, pero al final del día tráelos aquí con un propósito, con el de completarte y seguir adelante, que sirvan de inspiración y experiencia para lo que estás haciendo “aquí y ahora”. Y no solo para permanecer en el pasado viviendo y quejándote atrapado en una fantasía que en este instante ¡No existe! Disfruta este instante con lo que tengas y estés creando a tu alrededor, recuerda que la única forma de conectarte contigo mismo -tu verdadero ser- es viviendo éste instante es “Ser aquí y ahora”, Tú eres lo que eliges, eres este momento, eres este lugar, eres este aroma y este clima. Mira a tu alrededor y date cuenta de todo lo que te rodea solo así podrás comenzar a crear algo distinto. Jamás olvides que todo lo que ves solo lo puedes ver porque en cierta forma es el reflejo de una parte de tu interior. Disfruta este regalo llamado vida porque este es el único instante que tienes.


Bendiciones
Rob Cisneros.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora