"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Segmento de Radio y Entrevista en Planeta2013

La semana pasada tuve la iniciativa de comenzar un segmento de radio por Internet a través de Spreaker.com teniendo muy buenos resultados, por lo que le agradezco a todos aquellos que hayan sintonizado la emisión y a quienes siguen escuchando la repetición.

La emisión de radio consta de un segmento de 30 min. En los cuales estoy preparando temas de interés respecto a los temática de los temas que se publican en este blog y algunos otros temas de interés así como para también compartir un espacio de un poco de música y reflexiones.

Las emisiones se llevarán a cabo en vivo todos los días martes a las 21:00hr Horario Central de México (GTM -06:00) y 0:00hr Horario Central de Buenos Aires. En el caso de que no puedan sintonizar la emisión en vivo podrán visitar la emisión grabada en la siguiente liga:


Allí podrán escuchar la primera emisión que se llevo el pasado martes 31 de Marzo.

Asimismo, el día miércoles 1 de Abril tuve el gran honor y la oportunidad de ser entrevistado en el programa In Lakesh conducido por Alma Rosa Ochoa transmitido en el portal de Planeta2013 Networks www.planeta2013.tv. Programa en el cual hablé un poco sobre mi trayectoria, mis experiencias y los planes a futuro.

Para poder ver el programa grabado visiten la siguiente liga:



Agradeceré que me hagan llegar todos sus comentarios y sugerencias al correo:
contacto@shinydemise.com

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora