"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Solicitud de Apoyo para Alex Collier

Queridos amigos y lectores, El pasado fin de semana, un contacto de Facebook me envió la liga a una información publicada en un blog llamado The Unicus Magazine Blog, sitio dirigido por una persona llamada Robert Stanley, quien tiene un programa de radio local en los Estados Unidos y además es una persona muy cercana a Alex Collier. Dicha publicación es la siguiente:Enlace
---
Proyecto de Ayuda para Alex Collier

del sitio: The Unicus Magazine Blog
por: Robert Stanley
Actualización del 1 de Diciembre de 2011

Millones de personas alrededor del mundo han escuchado a mi amigo Alex Collier hablar sobre lo bueno lo malo y la fea verdad acerca de los extraterrestres. Sin embargo, la mayoría no conoce el precio que Alex ha tenido que pagar por presentarse en público con esa información. En los últimos años él no ha podido conseguir trabajo debido a la reputación que tiene como "conspiracionista" sobre el tema extraterrestre. Ésta situación también ha contribuido directamente al deterioro de su matrimonio y vida familiar. Él realmente necesita ayuda ahora mismo para poder levantarse.


En Diciembre de 2011, Alex creó una cuenta de PayPal para aceptar fondos de manera electrónica.

Puedes enviar tus donativos vía
PayPal a la cuenta Ivanhoe1818@live.com

O si lo prefieres puedes enviar un giro postal usando la siguiente dirección:


Alex Collier
PO box 795
Morrison, CO 80465

El 28 de Octubre de 2001, Alex fue invitado en mi programa llamado The Unicus Radio Hour. En aquél entonces, solicité de manera urgente a la gente que conoce y respeta a Alex alrededor del mundo a que colabore para apoyarlo. Aun cuando algunas personas ya han ofrecido su apoyo, la situación de Alex sigue siendo grave. Él ha tratado de encontrar trabajo los últimos años sin mucha suerte al respecto. Este es un mensaje que recibí de él el 29 de Noviembre de 2011:

Bob,

Al dormir en un camper sin calefacción, toda ayuda es bienvenida.
Plegarias, buena vibra, donativos, lo que sea...
Tengo esperanzas que ésta oscuridad sea justo antes del amanecer, mi amigo.
Estoy muy, muy cansado...

Alex.
Fin de la Nota de The Unicus Magazine Blog
---

En lo personal, al enterarme de esta situación me resultó tanto inverosimil como desconsertante. Por lo que me puse en contacto enseguida con Audra (ex-esposa de Alex Collier) y con algunas personas que han estado más ceraca de él todo este tiempo, entre ellos Michael Salla; presidente de Exopolitics Institute en Hawaii y también me puse en contacto con Rick Keefe y el mismo Rob Stanley. De los anteriores, recibí respuesta de casi todos a excepción de Rick Keefe por el momento, todos coinciden en lo mismo y me ratificaron la situación del Sr. Alex Collier.

Por propias palabras de Audra, hasta el momento, parece ser que están reconciliándoce y dándose nuevamente una oportunidad como pareja. Sin embargo, la precaria situación económica del Sr. Alex Collier no ha cambiado en mucho.

Por ello, quiero por este medio, solicitarles su colaboración para apoyar a quien durante tantos años ha dado la cara en el frente de batalla a nivel público para exponer muchos temas que han brindado un mayor panorama y esclarecido muchas cosas con respecto a nuestros orígenes, la intervención extraterrestre en la historia de la humanidad y la forma de operar de la oligarquía y la élite. En lo personal, yo concidero al Sr. Alex Collier como un amigo y de cierta forma un mentor y a lo que a mi respecta estaré apoyándolo incondicionalmente.

Esto que se ha sucitado en la vida del Sr. Alex Collier quizás le cierre la boca a todos aquellos que sin sustento informativo alguno se dedicaron a decir que Alex Collier cobraba tanto por las entrevistas como por las conferencias y que además seguramente gana millones con sus "libros", eso entre otras tantas estupideces que se dicen al respecto de él sin que realmente lo conozcan.

Agradezco a todos quienes estén en la disposición de ayudar de la manera que mejor les nazca.


Descarga el archivo para ver las instrucciones para realizar un donativo por PayPal.com

4 comentarios:

Alberto LC dijo...

Por mi parte ya está hecho un muy pequeño donativo, pero lo hice con el corazón, es lo menos que puedo hacer, ojalá muchos otros granitos de arena le sirvan aunque solo sea para que esté un poco mejor.

Pili dijo...

Mi ayuda incondicional a éste gran hombre

Mexman X dijo...

In la kech, Nebiros, gracias por dar aviso a esta noticia, estoy seguro que Alex recibirá mucha ayuda y entre ella la mía, pero no solamente monetaria, también le enviaré vibraciones positivas, lo admiro mucho, mis hijos pequeños también lo admiran porque les he platicado mucho de él.
Personalmente he tenido la fortuna de vivir algunas experiencias propias, pero hasta ahora he preferido mantenerme anónimo, trabajando bastante para poner mi granito de arena y ayudar en la evolución y desarrollo de la raza humana, hasta pronto hermano y te felicito por tu trabajo.

Miguel dijo...

Por mi parte le he enviado dinero, no es mucho ya que tan solo soy un simple soldado de infanteria de marina (spanish marines)pero no se lo he enviado como un donativo por caridad ni nada parecido, tan solo es una ayuda de hermano a hermano, siento un gran y profundo respeto por Mr. Collier, admiro su valentia, el es un verdadero Soldado un luchador y sus armas son mucho mas poderosas que las que estan diseñadas para destruir y aunque se sienta cansado no debe rendirse ya que no esta solo en su lucha. Sinceramente espero que su situacion con su Ex-esposa. y le deseo una Feliz Navidad.
Gracias Nebiros por hacernos saber la situacion TEMPORAL (porque las aguas volveran a su cauce) que atraviesa nuestro hermano. Deseo desde España que paseis una Feliz Navidad a todos.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora