"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Cerrando Ciclos: mensaje de fin e inicio de año. (Podcast #30)


Todo o quizás casi todo lo que existe en las diferentes formas de expresión del Ser, es decir, la vida misma, está compuesta por muchos y diferentes periodos en los que diversos cambios deber de ocurrir para poder dar paso a siguientes formas de expresión del Ser. Por lo general y como es conocido hasta ahora, todo apunta que cada periodo que a su vez conforma un conjunto de periodos y sucesos tienen como objetivo un destino único para toda expresión; La Evolución. Para ello siempre es necesario que todos los procesos naturales y propios que tienen cabida en el Multiverso, puedan iniciar y concluir en el preciso momento que deba de ser, a estos procesos les llamamos Ciclos.

Todos en cada una de nuestras propias vidas tenenos ciclos, todos corresponden a direfentes áreas de nuestras vidas, pero todos al final deben de ser cumplidos. Por lo general, cuando algunos de esos ciclos permanecen sin concluirse ya sea por apegos, miedo, incertidumbre u obsesión: es cuando resulta difícil continuar cargando asuntos del pasado para caminar hacia el futuro. El panorama actual no dista mucho de lo que menciono anteriormente. La vida se ha tornado un verdadero reto en esta realidad, cuando aparentemente las esperanzas parecieran irse apagando poco a poco. Sin embargo, los cambios siempre serán vistos como una amenaza y como una crisis ante quienes posen una zona de confort en sus sistemas de creencias y paradigmas propios. Con ello, nuestro mundo, todo lo que conforma nuestra "realidad", está apunto de transformarse de una manera maravillosa, por eso mientras la mayoría puede que visualice la destrucción de un mundo viejo y malogrado, yo puedo vislumbrar el nacimiento de un mundo nuevo donde cualquier cosa a favor de la vida, el amor, el respeto mutuo y el desarrollo humano-espiritual puede ser posible.

El año 2011 sin lugar a dudas fue un ciclo lleno de grandes retos, tanto personales como a nivel global y a estas alturas podemos tomar un gran respiro... ya que hemos pasado una etapa verdaderamente complicada. Sin embargo, esto apenas comienza...

El siguiente año, lleno de misticismo e incertidumbre por todo aquello que han malinformado de manera muy irresponsable muchos con respecto al siguiente fin de año, es más bien un año de comprobaciones y de que el telón caiga de una vez por todas.

Estamos cerrando un ciclo importantísimo que afectará a todos los seres que habitan no sólo este planeta sino muchos lugares en diferentes realidades y diferentes galaxias... estamos es tiempos muy emocionantes y decisivos, tiempos en los que no basta la necesidad de querer un cambio sino el llevar a cabo los cambios por nosotros mismos... cerrando ciclos y comenzando otros.

Al finalizar este año sideral 2011, no me queda más que desearles a todos ustedes queridos lectores y amigos: un excelente inicio de año 2012 y que sus corazones se llenen con lo necesario en cada quien para ser determinantes en sus propósitos y cumplir sus sueños. Y que sus vidas sea siempre llenas de dicha, amor, paz y prosperidad.

Gracias a todos por compartir un año más y ser parte del Gran Cambio...


Con Fuerza y con Amor... por siempre.
Carlos del Ángel.




0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora