"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Shiny Demise Radio - Podcasts 22 y 23 y nuevo Show.

Todos los martes 21:00hr
Horario Central de México

(-06:00 GMT)

Emisión Especial #22 -Invasión Extraterrestre

Desde hace décadas ha existido la idea de ser invadidos por alguna raza extraterrestre. Se han escrito novelas y se han contado historias que hicieron volar la imaginación de millones de personas. Sin embargo, en la actualidad, pareciera ser que esto podría ser un tema serio y de que requiere de mucha atención de nuestra parte.

Dentro de los temas de conspiración existe la teoría de que una agenda secreta del gobierno mundial ha sido ejecutada desde finales de la Segunda Guerra Mundial y en la actualidad esa agenda estaría alcanzando su culminación. Un evento de una magnitud global que tiene que ver con el contacto inminente y un posible conflicto con una o varias razas extraterrestres; agenda que sería una emulación por parte del gobierno mundial para poder generar una incertidumbre en todo el mundo y conseguir un gobierno mundial.

Científicos de la NASA lo reconocieron que un contacto podría ser inminente dentro de poco tiempo...

¿La Invasión Extraterrestre está cerca o se trata de la última carta por lanzar por parte del gobierno negro para obtener el control mundial por la fuerza? ¿Estarán asistidos por inteligencias extraterrestres para llevar a cabo esto?



Emisión #23 - Déjalo Fluir

La vida es simple... toma desiciones, camina hacia adelante sin mirar atrás. Si algún recuerdo has de llevar contigo, que sean los mejores momentos de tu vida, que sean los sueños aún sin realizar, que sea la memoria de tu origen.

La vida es simple, pero es la gran gama de emociones con que la teñimos la vuelve una forma de existencia compleja y "díficil" de atravezar. En este programa descubrirás pequeños tips para controlar tus emociones.


High Frequency Radio Show.

Este nuevo programa está cargado de pura música, intentando llegar a radioescuchas tanto de habla hispana como de habla inglesa. Se programa música de todos géneros con el objetivo de que tengas un playlist para escuchar en la oficina, en casa o sí descargas el podcast podrás escuchar los playlist donde sea.

¡Te invito a que lo escuches y te cargues de vibra de Alta Frecuencia!


0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora