"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Carta de un hermano Mexicano


Esta es una carta que escribió un hermano que amo profundamente, llamémoslo gran jefe pluma blanca. Me llegó al corazón... Llega al corazón. En estos tiempos donde lo viejo cae a un ritmo frenético y lo nuevo emerge cada ves con más fuerza, es muy bueno escuchar y ver que hay millones de hermanos que sentimos igual y que intentamos día a día amarnos a nosotros mismos para de esa forma poder amar a todo y a todos. Al final del túnel siempre hay luz hermanos y estamos prontos a llegar a la superficie.

- Los amo con toda mi alma -

Luciano Carbón, Guerrero de Luz.
Demos paso a esta hermosa carta…


Hola, soy mexicano (a) como tu, vivo en Cd. Juárez una de las ciudades con mas violencia del mundo, y digo de las mas violentas porque si observamos hay muchas ciudades donde sucede lo mismo o la situación es peor aun; percibo como el mundo se esta cayendo en pedazos, desde un loco que se le ocurrió cortarle la cabeza a alguien, carros bomba, incendios, inundaciones, derrames de petróleo, los polos derritiéndose, terremotos, violencia, pobreza, más crisis, más contaminación, más sufrimiento, dolor, miedo y frustración.

Mientras tanto en History Channel y otros canales de televisión, los programas del fin del mundo me ponen a pensar. ¿Qué hemos hecho mal? El mundo está cambiando eso nadie lo puede negar, basta prender el televisor para darnos cuenta que el mundo está cada vez peor en todos los aspectos, acontecimientos como la violencia, la crisis económica, la tasa de desempleo más elevada, un sistema de salud a punto de colapsar, un sistema educativo obsoleto, una guerra al narcotráfico que ha traído más dolor y temor al pueblo; vivimos una situación critica a nivel mundial en todos los aspectos.

Estos cambios están afectando nuestra forma de ser y pensar, cada vez más gente protesta; activistas levantan la voz inconformándose con el sistema mundial, más gobiernos que no representan los intereses del pueblo, países que apoyan las guerras en vez de hacer la paz; buscamos siempre encontrar culpables pero jamás volteamos hacia nosotros mismos, jamás nos preguntamos, ¿Qué estoy aportando yo, para que esto cambie? El mundo puede cambiar, pero eso depende totalmente de nosotros como sociedad, como seres humanos, para vivir en paz y armonía lo único que necesitamos es humildad, sencillez, amor, sensatez y respeto por los demás.

El cambio se puede lograr, “cambia tu vibra y cambias tu mundo”, se nos ha terminado el tiempo es hora de decidir “Evolución o Revolución”, cuando como sociedad y como persona asumamos nuestra responsabilidad y dejemos de esperar a que venga un salvador a arreglar nuestros problemas, nuestras vidas cambiaran de una manera drástica para siempre; es hora de comenzar a reflexionar lo que puede pasar si esto no se compone y tomar tu responsabilidad sobre tus actos, tus emociones y tus pensamientos.

Comienza con unirte en amor con tu familia, amistades, compañeros de trabajo, etcétera, hagan el compromiso de crear siempre un buen ambiente, no pleitos, no discusiones, no egos, aprende a perdonar y a reconocer cuando te equivocas; eso es Evolución, tengamos la humildad para cambiar lo que tenemos que mejorar, esto es algo que nadie más hará por ti. Evolucionemos, el cambio se manifiesta primero en lo individual, luego en grupos, comunidades, sociedades, hasta llegar a planetas; esta realidad que estamos viviendo, es la realidad que hemos creado.

Todo lo que existe en el universo es energía y que existen energías negativas y positivas, por lo tanto existen las conciencias de luz y de oscuridad… nuestras emociones generan vibraciones energéticas, al igual que nuestros pensamientos y con nuestras acciones hacemos realidad aquello que estamos pensando y sintiendo. Si hay amor, paz y confianza en tu corazón, todo sale bien y pasan cosas buenas, pero si sientes miedo, tristeza, odio o inseguridad todo sale mal.

Si todos comprendieran que tenemos que cambiar internamente, haciendo a un lado los odios, las cosas materiales, los egos, y empezáramos a ver por los demás antes que por nosotros mismos, si empezaras a sonreír a toda persona que se te cruce al frente, a dar el paso cuando manejas, a ser más servicial y ser agradecido, estarías iniciando el cambio, empezarías a ser mejor persona e inmediatamente comenzaría a transformarse tu entorno y por lo tanto tu vida. Deja tu ego a un lado, tus deseos de poder, de sobresalir, de querer ser mejor que los demás, de querer poseer todo lo que deseas, date cuenta de que no necesitas poseer tantos objetos materiales para ser alguien, para ser querido y aceptado, pero sobre todo para sentirte feliz.

Ayudar a quitar el hambre a alguien no te quita nada, no te enojes, no guardes rencores, no tengas miedo, confía en la luz, en el amor, confía que siempre todo estará bien para ti y los tuyos, lo positivo se materializa, se hace realidad como por arte de magia. Con una mentalidad y una actitud positiva y vibrando en amor podemos todos trabajar unidos, sin problema alguno, sin prejuicios, todos en armonía, sin juzgarnos unos a los otros, a eso se le llama una Humanidad Evolucionada.

No sabemos amar, no sabemos respetarnos ni ayudarnos unos a los otros y es eso lo que nos hace débiles, debemos aprender es a ser unidos, a solidarizarnos, a dar sin esperar nada a cambio; no necesitamos guerras ni violencia, ni crisis ni muertes, no necesitamos pasar hambre, ni gobiernos que nos exploten; aprendamos que somos uno, el planeta es un ser vivo que está reaccionando ante tanta negatividad que esparcimos, ese es el gran problema que debemos enfrentar. La reacción del planeta se esta dando, y él se va a sacudir todo lo que genera esa energía negativa que lo está contaminado.

Al cambiar tu manera de pensar, de sentir y de actuar, tu vida cambia mágicamente, porque pones más atención a esos pequeños detalles que antes pasabas por desapercibidos, cuida la intención de tus palabras, tus pensamientos, y sobre todo tus actos, cuida más lo que ves, escuchas e imaginas, pon mucha atención a tus emociones y no te permitas sentir nada negativo, se más consiente de lo que haces y de tu presente. Tu vida se convertirá en algo tan simple de llevar y de entender, pide y las cosas se darán, no te preocuparas por nada, no te estresaras, no te enojes, no discutas, habrá abundancia, paz y armonía en todos tus círculos sociales, tu realidad puede ser así, sólo cubre de luz, de amor, de paz, de armonía y de humildad tus pensamientos y tu corazón.

Hay muchos trabajadores de la luz que te pueden asesorar en tu localidad, personas dedicadas y entregadas a ayudar a la apertura de las conciencias, guías que están cumpliendo su servicio a la luz, personas sin ningún interés personal más que aportar su luz a quien la necesite, dispuestas en todo momento a servirte a ti y a la humanidad…

Tenemos que Evolucionar en nuestro pensamiento, en nuestros actos y en lo que nos permitimos sentir, darnos cuenta de que el viejo sistema no funciona más, que es tiempo de un cambio desde lo mas profundo de nuestro ser, es tiempo que vivamos en armonía y equilibrio con los demás y con nosotros mismos. No debemos pelear con nadie para lograr un cambio en el país, ni discutir, sólo cambia el odio por amor y tu ego por humildad; con tu libre albedrío decidirás si aceptas tu responsabilidad haciendo el cambio interno o te quedas viviendo en el caos, es el momento de decidir… tú eliges como vivir…Evolución o revolución.

Gran Jefe Pluma Blanca

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora