"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

El Despertar a una Nueva Era: El Camino hacia el 2012 - Entrevista a Daniel Muñoz



"El Despertar a una Nueva Era: El Camino hacia el 2012"

Es una entrevista realizada por Shiny Demise Project a Daniel Muñoz; periodista, investigador, ufólogo y facilitador. Quien nos comparte, en una conversación interesante, experiencias y datos relevantes sobre los descubrimientos que él mismo ha realizado a lo largo de su carrera profesional durante 25 años dentro del campo de estudio del fenómeno extraterrestre y temas sobre el despertar de la consciencia, la espiritualidad y otros temas de tipo paranormal.

Más información:

Página de Daniel Muñoz: www.espacioalternativo.tv
Correo: notiovni@gmail.com, notiovni@yahoo.com
Teléfonos: (+52) 55 7772 2151 55

Nota importante:

Después de mucho tiempo de "no hacer nada" en cuanto a Shiny Demise Project, decidí iniciar una actividad con la cual enriquecer los conocimientos que se han compartido a través de la página y en los diversos medios oficiales. Ello implica una serie de entrevistas que pronto se irán concretando según me sea confirmado por cada persona que está en la lista de entrevistas, siendo la entrevista a Daniel Muñoz la primera en concretarse y la cual resultó realmente interesante y enriquecedora.

Cabe aclarar que los comentarios y la información compartida por Daniel, son una perspectiva más, una pieza más del rompecabezas y aún cuando existan ciertas "contradicciones" entre la posición que él manifiesta y lo ya conocido por otras fuentes, es simple y llanamente la posición de Daniel Muñoz al respecto. Es por ello que se le ofreció el espacio para expresarse y al cual muy amable y atentamente accedió. Comento la anterior, porque desde un inicio se han recibido comentarios al respecto de la posición que tiene Daniel Muñoz hacia la información que provee David Icke y otros personajes.

La entrevista como tal nunca tuvo como objetivo debatir los comentarios de Daniel sino más bien abrir una fuente distinta de información con su propia perspectiva intrínseca puesto que lo importante no es tanto la información 'perse' sino lo que tú haces con ella en el tiempo que aún te resta por ponerte a trabajar para ayudarte y superarte y de la misma forma poder sacar adelante a tu familia y a la gente que te rodea. Un objetivo dentro de la entrevista que sí estuvo contemplado además de la información es el ofrecer y facilitarle a la gente que esté interesada, nuevas alternativas para poder encontrar o experimentar otras formas de desarrollo personal y espiritual, por ello se habló de manera puntual sobre los talleres que imparte Daniel.

Por otro lado y regresando a lo anterior, las entrevistas formarán parte de un proyecto más ambicioso y grande del cual sabrán quizás hasta inicios del próximo año.

Espero entonces que la entrevista, así como las demás restantes, les sean de su agrado y utilidad. Reciban entonces mucha luz, amor, dicha y prosperidad en sus vidas... Con Fuerza y Con Amor por Siempre!

Carlos del Ángel / Nébiros.
www.shinydemise.com


*Si este mensaje lo recibiste vía email, visita la página para poder visualizar el video*

1 comentarios:

Daniel Muñoz - Espacio Alternativo.TV dijo...

Muchas gracias, hermano, por ayudar a quienes queremos ayudar...

Que la Luz inunde tu camino ahora y siempre.

In lak'ech a lak'en!

Daniel Muñoz
http://www.espacioalternativo.tv/

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora