"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Semanal de la Conciencia - ¡Tu siguiente nivel!


La semana pasada hablamos sobre la limpieza de primavera y acerca de revisar nuestras relaciones para crear más orden, ya que la limpieza de primavera también se refiere al trabajo espiritual.

Hay muchas cosas que tenemos que hacer a lo largo de nuestro camino que no son gloriosas. En tiempos antiguos, si querías ser el sumo sacerdote tenías que estar dispuesto también a fregar el suelo. El sumo sacerdote podía solamente hacer su "trabajo especial" una vez al año.

Todos queremos crecer espiritualmente y estar más cerca del Creador. Queremos eliminar los bloqueos que nos impiden ver las cosas como realmente son. Queremos adquirir poder para mejorar las cosas, no sólo para nosotros mismos, sino también para los demás.

Y a menudo, es un un trabajo sucio. Y sí, alguien tiene que hacerlo.

Echa un vistazo a tu régimen espiritual. No sólo lo que haces para conectarte: meditar, rezar, escribir un diario, etc., sino también cómo llevas tu vida espiritual.

Elimina las cosas que no deberías estar haciendo: cosas que haces para obtener reconocimiento, respeto, honor o para "ganar puntos".

Y cuando tienes despejado ese espacio, añade las cosas que debes estar haciendo: las cosas silenciosas, las cosas más difíciles, aquellas que son más desafiantes y menos gratificantes al instante.

¿Qué necesitas añadir a tu vida para poderte conectar con más fuerza, no sólo a la Luz, sino a más personas?

Recuerda que cualquier tipo de éxito —en las relaciones, las finanzas, la espiritualidad, la salud, etc.— es resultado del otro trabajo que hacemos. No puedes simplemente pedirle a la Luz que te lleve al siguiente nivel. Tienes que trabajar por ello. Si quieres más éxito, intenta ser más compasivo, de escuchar mejor, ser menos una víctima. Entonces obtendrás lo demás.

La vida es como un videojuego en el que logras una cosa; entonces obtienes la llave para pasar al siguiente nivel. Cuando transformas una cosa obtienes una llave, que puede ser la prosperidad, la fertilidad, el poder personal etc.

Esta semana, piensa sobre qué poderes necesitas en tus luchas diarias. ¿Qué obstáculos personales te gustaría eliminar? Imagínate a ti mismo como una persona exitosa con esos poderes, y sin esas barreras. Ve los resultados.
¿Dónde está tu siguiente nivel?


Todo lo mejor,

Yehudá Berg

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora