"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Carta Pública de Alex Collier, 14 de Julio de 2009


Como muchos de ustedes saben, estoy siendo arduamente atacado por el F.I.G.U./Billy Meier, especialmente por sus publicistas de Estados Unidos como Michael Horn. Estoy siendo señalado como un fraude y un mentiroso. Supuestamente por que cambié mi nombre muchas veces en mi vida durante los contactos. Tema del cual no quise hablar con la gente allegada a mi ¿Por que habría de hacerlo? Deben de saber que he sido señalado por este problema públicamente en las últimas conferencias desde hace unos años. Y quizás sea necesario terminar con esto de una vez por todas.

A principios de los 90's cuando salí a la luz, las charlas eran muy breves. Eran más como conversaciones en una sala, donde sólo había un puñado de personas. Dejé de hablar públicamente en el año 2002, después de haber sido arribado por tres hombres bien vestidos frente a mi buzón de correos quienes eran parte del "Programa", Y se me dijo que "Cerrara la maldita boca". Se me dijo que amigos míos serían lastimados si no paraba de hablar, de quienes me dieron los nombres de cada uno de ellos. Ellos estaban hablando en serio y no era una broma. Iban a matar a mis amigos y a miembros de mi familia.

Nunca pensé que la información fuese a fluir tan rápidamente como lo hizo a través de la Internet. En 1990 cuando Morenae me pidió que hablará y compartiera algunas de mis experiencias, respondí "Sí" con cierto disgusto. Hablé con mi padre al respecto, por que él había tenido experiencia con mis contactos mientras vivíamos en Nueva York. Hablamos seriamente al respecto durante una mañana, mi padre era muy católico y las preguntas que me hizo fueron realmente muy directas. Yo sentí que sí yo comenzaba a hablar él tenía que saberlo. Él no estaba solamente preocupado por lo que me fuese pasar a mi sino a mi familia si yo comenzaba a hablar públicamente sobre el tema.

Mi vida fue realmente difícil mientras mantuve los contactos y fue también difícil el compartirlos. Tenía mi cabeza llena de conocimientos y experiencias pero no podía compartirlas. Se me dijo que en ese entonces yo realmente no podría confiar en nadie, hubo ocasiones que no escuché eso de los Andromedanos y ellos me comprobaron la verdad, por que supuestos amigos míos me traicionaron y se llevaron cosas muy personales. Es suficiente con decir eso.

Yo he compartido la información que se me pidió que se expusiera. Yo no vendo nada. Los Andromedanos me dijeron que no hiciera negocio alguno bajo ningún concepto con todo esto y no lo he echo. He procurado de mantener siempre un perfil discreto y proteger a mi familia de cualquier daño o perjuicio de aquellos a quienes les importa un comino mi familia. Todo lo que ellos quieren es mantener sus nombres en la farándula y darse golpes de pecho diciendo que ellos poseen el secreto y que ellos son los únicos poseedores de la verdad, "Billy Meier es el único contactado en todo el mundo". Eso es una mentira señoras y señores. Billy nunca ha sido, es y será el único.


Me entristece saber que muchos de los investigadores y autores quienes han encontrado evidencia e información compartida por los Andromedanos y otras razas ahora están siendo atacados por ello. Ellos están siendo acusados de pertenecer y perpetuar un fraude: el Dr. Salla, Paola Harris y el Coronel Wendelle Stevens, por nombrar algunos, han dedicado sus vidas incansablemente por ayudar a la humanidad. Las acusaciones del señor Michael Horn son despreciables.

Paola Harris es una de las más honestas y sinceras personas sobre la faz de la Tierra, de quien su integridad es intachable. Es desagradable que ella tenga que estar siendo atacada por este hombre solamente por que ella me entrevistó. Ella simplemente estaba realizando su trabajo de la manera más objetiva.

Los esfuerzos del Dr. Salla por reunir a la humanidad y hacerles ver un mayor y más profundo panorama a la humanidad de una manera positiva ha sido un trabajo de décadas. Y creo firmemente que la honestidad del Dr. Salla es intachable.

El Coronel Stevens, a quien conocí por primera vez en Japón, es realmente un caballero. Su trabajo de investigación sobre contactos extraterresres ha sido incansable durante 50 años. Él es al único que deberíamos de escuchar cuando se habla de quien es realmente un contactado o no. Su trabajo es probablemente la contribución más grande a la humanidad refiriéndose en lo que respecta a la Exopolítica. Esto es en mi

Señoras y señores, fráncamente a estas alturas no me interesa si ustedes creen o no. Toda la investigación, todos los sacrificios que han echo quienes están en este campo han provocado el no pasar mucho tiempo de su vida con su familia, tanto como la pérdida de la familia misma y la paz. Y por su puesto, el ridículo que ha sido generado por muchos otros, quienes no tienen la más mínima idea de lo importante que es este asunto. Esto ha sido y fue echo para la humanidad. Esto es para nosotros, para tener una nueva perspectiva, un nuevo lugar del cual partir cuando las mentiras de nuestra falsa historia comiencen a colapsar por el propio peso de la verdad; de que no estamos solos y nunca lo hemos estado, una revelación de que somos más de lo que se nos ha dicho que somos.

La mentira es que Billy Meier sea el único contactado. Y si los "Pleyadianos" (perdón) los "Plejarianos" (ellos también cambiaron de nombre), le dijeron a Billy Meier que él es el único contactado, entonces han mentido. Tienen que ver esto de diferente manera, por que hay muchos contactados en el mundo. Se me dijo que por lo menos hay actualmente 1,407 en la actualidad. Quizás ustedes sean algunos de ellos. Creo que debemos seguir avanzando y ayudar a la humanidad para alcanzar su potencial.

Señoras y señores, en resumen, les he dado lo que he podido. Está allí afuera y es lo que yo acepté hacer. Pueden elegir leerlo, escucharlo, investigarlo o simplemente no hacer nada. La información es de la visión de los Andromedanos. Y siempre voy a motivarlos a que investiguen sobre el tema. Hay mucha información allá afuera, realizada por muchos grandes investigadores y conferencistas dedicados a esto. NADIE TIENE LA HISTORIA COMPLETA. Y depende de ustedes el descubrir quienes son y cual es su papel en este drama de evolución espiritual y de conciencia. Sean sus propios salvadores. Quítenle la presión a Dios y ayúdense ustedes mismos. En el peor de los casos, se convertirán en líderes inspiradores para otros, para invertir en ellos mismos y ver en ellos mismos lo que realmente son; seres increíbles poseedores de una genética real.

Por último creo que les debo de aclarar lo siguiente. No tengo ningún interés personal en esta información y por la misma razón no me importa realmente lo que alguien llegue a pensar al respecto. Mi intención es compartir la información y dar una promover visión. He crecido mucho a través de todo esto y ahora soy padre de 5 hijos. Debo de poner el bienestar de mi familia primeramente ante todo y hacerme a un lado de todo este teatro creado por el F.I.G.U. de Michael Horn.

Doy por terminado este tema. Y creo que todos ustedes lo harán, pero por favor, mantengan sus mentes abiertas, esa será la única manera en la que su vida realmente funcionará.

Respetuosamente.

Alex Collier

1 comentarios:

Pablo Alvarez dijo...

Es entendible que una persona se harte de ser amenzada y traicionada por quienes quieren mantenernos en la oscuridad.
Por eso hoy mas que nunca debemos ser todos nosotros quienes llevemos la posta en todos los lugares que sociabilizemos y ante todo el que este dispuesto a escuchar una historia diferente.
Asi como Alex, todos podemos inspirar a otros para el cambio.
Saludos,
P.A.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora