"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Estoy Bien

SÁBADO 18 DE ABRIL DE 2009

Yo estoy bien. Estoy seguro que tú también. Aunque puedes tener momentos en tu vida en que te sientes menos que bien, y ocasionalmente mejor que bien, el consenso general es, normalmente, "bien".

Y yo estoy aquí para decirte que no. La complacencia es uno de los mayores enemigos en nuestro trabajo espiritual.

Hoy, no te quedes dormitando en: "ESTOY BIEN".

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora