"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

¿Que debo hacer?


En todo este tiempo vi demasiadas dudas, consultas, preguntas como ¿ Que debo hacer? ¿Que pasara? ¿Que noticias nuevas tienes? Se denota en la mayoría de ustedes una búsqueda inmensa de algo que llene esos vacíos, esa sensación de inseguridad, de miedo a perder, no tener, no poseer, miedo de separación, de perdida, etc., etc.

Que intentan tapar con lo que sea… Lo peor es querer que las cosas de afuera cambien, buscando siempre cambiar lo de fuera sin antes haber buscado dentro…. Como siempre se dice y decimos aquí en esta pagina, en nuestras humildes y sinceras opiniones no hay forma de cambiar la realidad de fuera si cambiar dentro primero… Como decía Gandhi,” se tu mismo el cambio que deseas ver”…

Jamás vamos a cambiar nada fuera si antes no lo cambiamos dentro… Yo no tengo dudas de que somos seres eternos, seres espirituales que encarnamos en esta especie de juego-ilusión muy real donde antes de encarnar esta todo trasformado ya, lo único que debemos hacer es calmar la mente y la sujeción a los sentidos para de esa manera sentir nuestra verdadera esencia, conectarnos con ella y recordar lo que ya somos. Todas las viejas culturas de la humanidad decían y proclamaban mas o menos lo mismo…

Herramientas para darle un soporte a la mente y desapegarse de los sentidos hay y millones, lecturas, yoga, artes marciales, arte, deportes que se yo hay muchísimas que nos ayudan a dejar de pensar y empezar a sentir y SER usando la mente como corresponde optimizada y cuando realmente deseamos hacerlo y no que esta nos use a nosotros. De hecho en el blog al citar uspanishads, Kabbala, textos de osho, etc, creo yo que intentamos mostrarles algunas herramientas de las millones que existen para que vean si les sirven, si los mueven a algo o les descubren cosas nuevas.

Lo que mas me sorprende en que en ves de trabajar en ustedes, practicar alguna de estas millones de herramientas que tenemos a nuestro alcance, empezar a ir hacia dentro, amar día a día a todo y a todos lo máximo posible, empezando por los que tenemos cerca como familia o amigos, en ves de hacer hincapié en todo esto no hacen mas que esperar en ver que pasa AFUERA, que hacen los políticos, si rebelan la verdad ET, esto el otro o aquello. Pues hermanos todo eso importa un CUERNO, ni sus vidas, ni sus familias, ni la tierra ni nada cambiara al menos que empiecen a ser verdaderos seres responsables y empiecen a hacerse cargo de sus vidas y sus cosas sin buscar fuera, ni en las personas, lideres, causas o lo que sea las respuestas.

EL CAMBIO Y VERDADERO DESCUBRIMIENTO EMPIESA DENTRO DE UNO, NO FUERA, Y ESTE NO SE DEMUESTRA CON PALABRERIA, CON SABER ESTO O AQUELLO SINO CON ACTOS!

Mientras sigan concentrados afuera, en los trucos que los magos preparan para ustedes, nunca saldrán de esta ya tediosa y aburrida cárcel que construyeron con tanto gusto para todos nosotros… A todo esto les voy a citar un texto de una persona que admiro en su forma de escribir y describir todo esto que les estoy contando, ella se llama Heliotropelo de Luz y les citare el texto que ella publico en su pagina haber que les dice…. A todo Esto no les molesto mas, les deseo lo mejor para ustedes y espero y deseo de alma que empecemos a hacer ya mismo, ¡manos a la obra!, que trasfórmennos en base a nuestro interior y dejemos de buscar fuera aquello que debemos buscar dentro. Hasta pronto Y que la luz siempre guié nuestras vidas Hermanos!

Texto sacado de la web Heliotropodeluz, agradesco muchisimo a Helio por sus valioso aporte.

Fuente:

http://heliotropodeluz.wordpress.com/

Cuando ese proceso llamado nuestro nacimiento físico tiene lugar, el Universo entero nace.Cuando nos despertamos por la Mañana el Mundo tiene lugar.Sin embargo para que algo nazca debe hacerlo a algo y para que algo despierte debe hacerlo a algo.Eso a lo que se nace y a lo que se despierta es Lo que Es. Lo Innacido.

Es en esta Maya donde la Verdad se despliega como matriz de aprendizaje y el destino de Todo soñador es Despertar.

Cuando vemos el estado del Mundo podemos pensar que de algún modo todo se está cayendo y todo lo impuro,lo sucio,lo innoble parece gobernarlo, pero las apariencias si bien son reales lo son únicamente en el estado de aquel que las percibe. El Mundo se despliega como un conglomerado de mentes en torno a un consenso consciente o inconsciente de lo que el mundo es. No hay objetividad per se en el mundo más que la que ese consenso fragua.

Los Magos que manejan las claves pueden dirigir nuestra mirada hacia donde el truco tiene lugar. Pero la Realidad no es eso.
Lo Real eres Tú viviendo ese proceso. Ese Tu no es tú pequeño tu sino tú gran YO.
Cuando vamos despertando a ese gran YO permitiendole nacer, transformamos el Mundo en carne propia.Y cuando transformamos el Mundo nos convertimos en instrumentos del Creador,…aquello que respira, ve y siente a través del Todo.

A continuación hablaré del sueño y de algunos trucos de magia que si bien son “reales” son lo que son. Trucos de los que aprender. Deben aprender a disfrutar de todo ello sin perder la Compasión. En último termino todo es como debe ser. A ustedes corresponde crear el Mundo.
***
En España acudimos a un montón de noticias que reclaman nuestra atención diariamente. El caso de Aminatu Haidar es un ejemplo. Cada ser humano debería ser libre de moverse por el mundo sin pasaportes ni aduanas ni más requisito que su voluntad. Pero vivimos en una carcel y lo olvidamos con frecuencia. El Sistema de Control tiene a millones de Aminatus recluidos en sus celdas desde hace milenios. El hecho de que uno de esos casos reclame nuestra atención en los media debe hacernos reflexionar sobre lo que esconde. ¿Donde está el truco de magia?. ¿En la injusticia del mundo,en Aminatu,en los que pudiendo zanjar el problema expediendo un simple papel lo perpetuan,en los que siendo victimarios se hacen los ofendidos como el corrupto gobierno de Marruecos y su monarca que a igualdad de nuestra bobarquía son Responsables de la situación?¿En el calculado efecto mediático de la estupidez de nuestro gobierno?¿A que esperan?.

A tí.
¿Cuantas Aminatu Haidar hay en el mundo en estos momentos?¿Cuantas historias similares reclamarán nuestra atención cada día hasta que muramos en nuestra celda sin haber vislumbrado siquiera los barrotes? Porque lo que nunca les mostrará el Sistema de Control son los barrotes ni a los auténticos carceleros. Les mostrará las Aminatu,las injusticias, los podría ser y no será,el hambre en el Mundo,la falsa crisis energética,el CO2,la crisis monetaria,…Todas ellas trucos de magos con consecuencias muy reales. Pero nunca les dirá que todo ello es un truco para que no vean los barrotes de la prisión; para que aquellos que siendo privilegiados en la prisión crean que pueden cambiar el mundo sin conocerse a si mismos y que lugar ocupan.
El mundo no puede ni debe ser cambiado. No de la forma en que la mayoría lo intentan. Son ustedes los que deben cambiar si quieren otro mundo. Ese es el camino.

La cantidad de recursos que posee el Sistema de Control es enorme, sin embargo ahora que se desintegra reclamará con insistencia su alimento primario. Las falsas emociones nacidas de la ignorancia de no saber donde vivimos. Los actores y actrices que ahora son solidarios con lo que se lleva mediaticamente mañana se irán a sus celdas a dormir. Aminatu morirá o será salvada por una “caritativa” obra de navidad y en esencia todo seguirá igual porque por cada Aminatu que sale en la prensa hay millones que no tendrán voz más que cuando convenga.

La forma en que los carceleros extraen la energía es muy sútil y no puede ser captada a no ser que nos hagamos responsables. Hacerse responsables significa comprender porque hay pasaportes y aduanas y porque un ser humano importa menos que la ecología de salón y “buenas intenciones”. Mientras las maquinales empresas dicen preocuparse por el medio ambiente explotan y roban al sector primario que nos da de comer y ello con la complicidad de los gobiernos votados por los dormidos presos de este mundo en desintegración.

Los hechos no importan en esta carcel.El alimento sí. A los carceleros les es indiferente una Aminatu en huelga de hambre, un secuestro de españoles por su franquicia Al qaeda o lo mismo de un pesquero en los mares del Indico. Si bien esos hechos son reales, lo que cuenta para los carceleros es lo que ustedes harán con los mismos.

Lo que cuenta no es la “verdad” del mundo sino lo que tú haces con la misma.Tú eres el alimento y los trucos de magia están ahí para ordeñarte o para que aprendiendo de ellos los trasciendas.Entonces has hecho más por el mundo que todos los actos “solidarios” que reclaman a gentes de las que solidarizarse.

Los médicos reclaman enfermos.Los guerreros reclaman guerras.Los magos reclaman tu atención.

¿Cual es el factor común?

Tú. Miles de millones de tus.

Disfruten del espectáculo porque sino alguien estará disfrutando de ustedes. Sean compasivos, sean sagaces, sean magos de su nuevo mundo. Mientras la mudanza se realiza procuren que no les roben los muebles.Si no tienen muebles.¿Que hay que robar?.Pues eso!Quemenlos!

Muestrense creativos en cada acto.

Pronto las pantallas de cine estarán en los cielos.

1 comentarios:

Webmaster dijo...

soy raul de argentina muy bueno buenisimo que lo pario cuanta razon tienes HELIO TROPO cuanta sabiduria felicitaciones una maravilla buenos dias y felicidades...

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora