"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah - El Cuadro Completo

Como ya sabes, no utilizo este forum como medio para comercializar y vender, sólo para inspirar. Pero esta semana he decidido que quiero compartir contigo parte del proceso que viví al escribir "El poder de cambiarlo de todo". Crecí muchísimo en el proceso de escribir este libro, y espero que lo que he compartido te inspire a ti también.

Mientras escribía este libro, me di cuenta de tres cosas que antes no veía:

  1. Ha llegado el momento de difundir un mensaje para el cambio social, en vez de la autoayuda. Me di cuenta de que la perspectiva global es el catalizador más poderoso para el cambio personal. Cuando vemos lo mal que está nuestro mundo, tenemos dos opciones: agobiarnos por sentirnos impotentes ante la situación o motivarnos con la idea de que depende de nosotros, que mis decisiones cuentan y que por lo tanto debo empezar a cambiar ahora.
  2. Necesitaba asumir un riesgo: aunque mi linaje es la Kabbalah y la gran riqueza de sabiduría y perspectiva que poseo proviene de la Kabbalah, mi mensaje personal es más universal. Por eso verás que este libro trata más sobre la conciencia que sobre la Kabbalah, y lo único que le pide al lector es que se despierte y piense por sí mismo. No se requiere ningún compromiso.
  3. Debido a mi pasión por este mensaje, estoy viajando por todo el mundo para hablarles sobre estos temas. En los próximos seis meses a partir de su publicación, el libro se traducirá a cinco idiomas: español, portugués, italiano, ruso y hebreo. Y en el próximo año viajaré por todo el mundo para encontrarme con ustedes. Ya lo he hecho antes. Y estoy utilizando el regalo de esta nueva oleada en los medios sociales como apoyo para poner el motor en marcha. ¡Estoy asustado y entusiasmado!

Me gustaría terminar con este pequeño dato no contrastado: si lanzas una rana en una olla con agua hirviendo, ésta saltará hacia fuera, pero si la colocas en una olla con agua fría y vas subiendo el fuego lentamente, ésta se quedará allí hasta que...

El agua está empezando a hervir, amigos. Necesitamos despertarnos y hacer algo. Y no estoy hablando del calentamiento global. Esta es mi llamada a despertar. Espero que te unas a mí.

Puedes leer el principio del libro en este link:
http://www.yehudaberg.com/content/thebook-es/7644

Además, puedes encargarlo aquí: El poder de cambiarlo todo

Todo lo mejor,

Yehudá

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora