"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Futura entrevista a Alex Collier





Es un placer anunciarles que un servidor ha conseguido la forma de contactar con el señor Alex Collier, contactado con seres de Andrómeda y él ha accedido a tener una entrevista con un servidor, lo más seguro es que sea de manera escrita o telefónica ya que no cuento con la VISA para entrar a EUA, aunque en lo personal, buscaría la forma de que él pudiera venir a este hermoso país para realizarle la entrevista de manera personal.

En cualquiera de los casos el motivo principal de este tema es que manden 3 preguntas que les gustaría hacerle, de esas 3 preguntas se seleccionará la mejor para juntar un aproximado de 10 preguntas (las mejores).

Las reglas son:

1. Enviar sólo 3 preguntas: si se ponen más, por default quedará eliminada la entrada y ninguna pregunta será tomada en cuenta. Así que sean muy conscientes de ello por favor.

2. De las 3 preguntas se elegirá la mejor y hace sucesivamente hasta obtener solamente un número total de 10 preguntas de entre todas las enviadas.

3. Hacer preguntas de forma abierta y que sea inteligentes, de manera que no sea algo que ya está publicado o ya haya sido contestado en los textos referentes a él, en otras entrevistas o conferencias.

4. Abstenerse de hacer preguntas sobre la vida privada de él ya que dudo mucho que las conteste. Es muy probable que él en sí, se abstenga a contestar alguna pregunta referente a algo en específico y eso tiene que ser respetado.

5. Las preguntas se pueden enviar contestando en el tema del foro:


Para registrarse en el foro entren en la siguiente liga:


O enviándolas a:
shinydemiseproject@gmail.com con título: ALEX COLLIER PREGUNTAS.

6. La fecha límite será el 31 de Mayo.

Apenas están iniciando los diálogos para concertar bien la entrevista, pero en cuanto se lleve a cabo, las 10 mejores preguntas por parte de ustedes se le harán llegar.

Esperamos su participación.

Si no saben nada al respecto de él, pueden visitar la siguiente liga para conocer su caso y sus experiencias:


0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora