"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Haz Algo Espiritual

MIÉRCOLES 1 DE ABRIL DE 2009

El camino espiritual consiste en volverse a comprometer diariamente. Todos golpeamos la pared, en ciertas ocasiones, nos hartamos y decimos, "Al diablo, no está funcionando, yo no estoy funcionando, algo no está funcionando!". Está bien. Como dije, todos llegamos a esos terrenos accidentados.

Nuestra tarea es volver a lo básico. ¿Estoy pensando en los demás? ¿Estoy saliendo un poco de mi zona de confort? ¿Estoy estudiando?

Hoy, mantén las cosas simples. Vuélvete a comprometer con las cosas que tú sabes que han funcionado para ti en el pasado, y volverán a funcionar para ti, ahora mismo.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora