"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

La Maestría del Amor, una guía práctia para el arte de las relaciones. - Dr. Miguel Ruiz

La Maestría del Amor
(Click para descargar el archivo en PDF)

"Un tolteca es un artista del amor,
un artista del espíritu,
alguien que, en cada momento,
en cada segundo, crea el más bello arte:
el arte de soñar.

La vida no es más que un sueño,
y si somos artistas,
crearemos nuestra vida con amor
y nuestro sueño se convertirá
en una obra maestra de arte."

-------------

En este libro el Dr. Miguel Ruiz aplicó la sabiduría Tolteca a la vida diaria de manera que pude encontrar muchas claves correspondientes al comportamiento humano, los motivos por los cuales en muchas ocasiones el vivir se puede convertir en un martirio cuando no sabes que tienes afecciones inculcadas por tu familia y la sociedad que te rodea. Como lo dice parte del título, es una guía para el arte de las relaciones, pues el poder relacionarse con los demás depende mucho de que tanta seguridad en ti mismo tengas.

El amor, en este libro, se convierte en un concepto clave para todo el desarrollo del tema correspondiente a las relaciones interpersonales. Eventualmente el libro puede tornarse un poco pesado por que comienza a tocar fibras sensibles del ego, pero es allí donde, al remover el ego comienzas a darte cuenta de la actitud y calidad de pensamientos que tienes y en base a ello puedes generar un cambio en tu persona.

Evidentemente este libro también es una joya para aquellas personas que buscan un estado de armonía en su vida superior y sobre todo cuando buscan equilibrar a travez del amor la parte más pesada de la personalidad; el ego.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora