"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

El Ojo de Horus - Capítulo 2: "Osiris, Señor de la Reencarnación"

En la segunda entrega de "El Ojo de Horus", tendrán la oportunidad de conocer - y espero que entiendan - el tema de la dualidad, además de conocer la versión Egipcia (bajo este contexto) sobre la reencarnación, la ascención y los ciclos cósmicos. Se explica básicamente la forma en como los egipcios antiguos tenían plena consciencia sobre el Gran Plan Divino y sobre las fuerzas que rigen el universo a través del camino de la ascensión.

Por otro lado también conocerán un poco sobre El Mito de Osiris y el papel fundamental que juega Horus en la evolución de la consciencia humana. Este capítulo nos muestra a través de Los 7 Templos Sagrados el desarrollo de la consciencia humana desde la concepción-creación, pasando por las reencarnaciones y llegando hasta la ascensión; donde el hombre deja de ser una entidad ordinaria y se convierte en un maestro.

El Ojo de Horus - Capítulo 2: "Osiris, Señor de la Reencarnación"




*Si recibes este mensaje vía email, visita la página para ver la lista de reproducción de videos*

-------------

Nota de Nebiros: En varias ocasiones he hablado sobre el aspecto de la dualidad, en este capítulo creo que queda muy claro y espero que lo comprendan. Olvídense de los Anunnakis, los Sirios y todos los demás por un momento y analicen la información bajo un contexto más terrestre, pues nosotros somos finalmente quienes vida tras vida pasamos por este aparente proceso eterno.

Otra cosa que quiero aclarar, y esto va dirigido sobretodo a los seguidores de David Icke siendo yo uno de ellos. Hay algo que se le conoce como "el uso subversivo de la simbología sagrada", además de que 'ellos', quienes han usurpado la luz: no solo han hecho un mal uso de la energía (símbolos y conocimiento) sino también han usurpado el lugar de aquellos seres quienes su intención está enfoncada en la evolución del hombre.

Hago mención a esto por que David Icke califica a Horus, Osiris, Isis y otros como entidades negativas que son a las que los Illuminati les rinden culto, y parte de ello ha originado que a estas entidades se les identifique con Reptoides tiranos tratando de gobernar al mundo, cuando realmente no fue así. Sé que eso suena incongruente o ilógico, pero poco a poco irán entendiendo que les trato de decir cuando me refiero a que se ha usurpado la luz y se ha hecho mal uso de la energía, ya habrá tiempo para aclarar eso en otros textos.

Por lo mientras, espero que todos aquellos que no han visto este documental, disfruten de la segunda parte y que por cierto desde este momento me comprometo a poner todos los capítulos restantes cada tercer día para completar la serie.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora