"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Es Hora de Decir la Verdad Sobre Israel ... - Parte 1 - David Icke


ES TIEMPO DE DECIR LA VERDAD SOBRE ISRAEL ...



... SIN TEMERLE A LO QUE PIENSE LA POLICÍA.

¿A quienes censuran el pensamiento, no les gusta? Aunque ...

Por David Icke
Enero 10 de 2009
Transcripción en español: Nebiros

Primera Parte
(Debido a la extensión del documento lo tuve que dividir en dos partes)

Hola a todos ...

Así que una vez más la gente del virtualmente campo de concentración conocido como 'Gaza', están siendo bombardeados por cielo y tierra de los asesinos de Tel Aviv. Tanques y jets israelís de último modelo pagados por los Estados Unidos, atacan blancos civiles en esta terrible tragedia, esa muy diezmada tierra perdida actúa como un campo de concentración para los seres humanos que el gobierno de Israel desean ver muertos.

El mundo observa como una nación de Palestinos, es sistemáticamente destruido y aplastados por la tiranía de quienes representan el poder de Israel en nombre de quienes realmente constituyen la estructura de poder de ese país; La Casa de los Rothschild.

Y aquellos que pagan sus impuestos en America y en todos lados, ustedes están financiando esta carnicería calculada.


"Territorio Palestino de Gaza y el West Bank"

La ayuda Estadounidense a Israel equivale a un tercio de la ayuda de E.U. al resto de extranjeros, cuando Israel representa el .001 por ciento de la población global y tiene una de las rentas más altas del mundo por persona. Esto es sin contar la donación de empresas privadas norteamericanas y las individuales, las cuales son deducibles de impuestos aún cuando estos les son dados a los militares israelís a diferencia de cualquier otro poder.

De acuerdo a las estimaciones de 2007, el Gobierno de los Estados Unidos dio más de $6.8 millones de dólares diariamente a la riqueza Israelí, siendo que a los desesperados y tan subyugados Palestinos el West Bank tan solo les aportó $300 mil dólares.

La ayuda al ejército Israelí aumentó más de un cuarto en promedio de $3 mil millones de dólares tan solo durante el 2007 - siendo esto una estimación garantizada por lo menos durante diez años. Esto y otro tipo de ayuda convierten a Israel en el país con mayor ingreso militares de los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial.



Estados Unidos también es el mayor proveedor de aeronaves de combate, armamentos y otras tecnologías militares para Israel. Como resultado, Israel tiene la flota más grande de F-16 además de la fuerza aérea de los Estados Unidos. En su libro, El Lobby Israelí y La Política Exterior de los Estados Unidos, John J. Mearsheimer y Stephen M. Walt escriben:

'Desde Octubre de 1973, Washington ha otorgado ayuda a Israel de una manera tal que empequeñece la ayuda dada a otros países. Ha sido el receptor más grande de la economía y apoyo militar de los Estados Unidos desde 1976 y desde la Segunda Guerra Mundial.

La totalidad de la ayuda de los Estados Unidos a Israel suman $140 mil millones de dólares en el 2003. Israel recibe alrededor de $3 mil millones de dólares de ayuda extranjera cada año, lo que es un quinto de presupuesto completo de los Estados Unidos. En términos per capita, Estados Unidos da un subsidio a los Israelís de alrededor de $500 dólares anualmente por persona.Esta ayuda económica es especialmente apabullante cuando Israel se ha convertido en un estado con una riqueza industrial per capita equivalente a España o Corea del Sur.'

¿Por qué hacen esto? Por que la Casa de los Rothschild controla Israel y también el estado político de los Estados Unidos. La red que conecta a los dos es llamada 'Sionismo', una creación de los Rothschild - tal como lo es Israel.

El poder de los Sionistas se ha expandido cabalmente a todo Israel, Estados Unidos, Europa y más allá aún de lo que no se conoce, tales como los que están atacando y asesinando a niños en los hospitales - la gente de Gaza.



Al momento que estoy escribiendo esto el número de muertes de hombres, mujeres y niños asciende a más 800 personas, además de todos los heridos, Palestinos que en su mayoría están siendo privados de la vida. Estan bombardeando a inocentes desarmados sabiendo que no habrá una respuesta acreditable para ello - Esta es la forma en la que estos asesinos operan . - Oh, hombres valientes de Israel, sepan que Yavhé su Dios estaría muy orgulloso de esto.-

'Cuando el SEÑOR tu DIOS te entregue estas tierras las cuales conquistarás, deberás de destruirlas por completo. No harás ninguna alianza con ellos y no les mostrarás piedad alguna.' - Deuteronomio 7:1-4

Lo que estamos viendo en Gaza y que hemos visto muchas veces, tanto allí como el Líbano, es una despiadada matanza sin merced como del Viejo Testamento: frialdad calculada y asesinatos inhumanos.



'Entonces la congregación mandó a 12 mil guerreros de los más valientes para asesinar a todos los que residan en Jabesh-Gilead, incluyendo mujeres y niños. "Esto es lo que harán," se les dijo. "Maten a todos los hombres por completo y a todas las mujeres que no sean vírgenes" '. - Jueces 21:10-24



'Luego escuché al SEÑOR diciendo a los hombres, "Síganlo a la ciudad y maten a todos los que no tengan la marca sobre su cabeza. No se apiaden; no tengan lástima y maten a mayores y jóvenes, doncellas y mujeres, y a los niños pequeños, maten a todos. Pero no toquen a ninguno que posea la marca. Comiencen su deber justo aquí en el templo".' - Ezequiel 9:5-7


'Y comenzaron por asesinar a los 70 líderes. Y el SEÑOR ordenó "¡Profanen el Templo!". "¡Llenen el tribunal con todos los cuerpos de los que hayan asesinado, vayan" Así que fueron a la ciudad e hicieron todo lo que se les dijo.' - Ezequiel 9:5-7

Las similitudes son interminables entre aquel Dios sediento de sangre del Viejo Testamento y de las acciones desalmadas e inhumanas de la Inteligencia Artificial que controla a Israel, y más notables son los robots biológicos carentes de alma, de empatía y de misericordia por la consecuencia de sus actos de la Casa de los Rothschild.

Imagen ahora si Iran o cualquier otro que no sea Israel o Estados Unidos (ambos controlados por los Rothschild), hicieran exactamente lo que Israel está haciendo ahora mismo con Gaza. Serían condenados mundialmente, no como Israel y Estados Unidos, quienes violaron las resoluciones del Consejo de seguridad de las Naciones Unidas atacando ferozmente al país en cuestión, respecto a una inmediata intervención militar o sanción para salvar a los inocentes.

Pero cuando a Israel se le ha hecho el llamado para consolidar una tregua y terminar con la violencia 'entendiendo la posición de Israel al respecto', en vísperas de la llegada del presidente próximo Barak Obama, solo hay silencio. Solamente es una fracción la que se enfrentaría a Israel, por que Israel es una completa joya de los Rothchild, de manera que la regla es que nadie más tiene voz en esto. Como el anterior primer ministro de Israel, Ariel Sharon dijo:

'Israel puede tener el derecho de juzgar a otros, pero ciertamente nadie más tiene el derecho de juzgar a los Judios ni al Estado de Israel.'

Y el primer ministro actual Golda Meier expresó la misma arrogancia Sionista:

'Este país existe como cumplimiento de una promesa de Dios mismo. Y sería ridículo cuestionar la validez de este argumento.'

¡No se parece esto al Viejo Testamento? - Entendido. Entonces pues, hagan los que les plazca.

La tierra de los Judios desde sus inicios es un feudo construido a través de las redes de las sociedades secretas de las familias cruzadas de sangre conocidas como los Illuminati.



Durante los ataques militares de Israel a Líbano en el 2006, un escrito Israelí, Barry Chamish, hablo sobre una entrevista con el nieto de Evelyn Rothschild, quien abandonó la familia por convertirse en mormón (de hecho no lo hizo, aunque pensó que lo hizo).

Chamish dijo, que tan solo siete familias disfrutaban de los 'frutos de la guerra' con los Libaneses. El nieto dijo acerca de los Rothschild: 'Ellos crearon Israel como su propio juguete. Esos los hace más ricos y con mayor poder. Eso no va a ser destruido.'

Los Rothschild fueron quienes fundaron las colonias europeas en Israel, manipularon los eventos en Alemania que dieron paso al horrible trato que se le dio a los judíos, y lo usaron como pretexto para su meta a largo plazo - una fortaleza Rothchild-Illuminati en Palestina usando a la población judía como escudo para ser usados y abusados cuando sea necesario.

Llaman a su plan 'Sionismo'. Este término es usado en muchas ocasiones para identificar a la gente Judía, cuando realmente es un movimiento político en contra de los Judíos, planeando y promovido por la casa de los Rothschild.


Poster del grupo terrorista Irgun.

Los matones de Israel pasan la mayoría del tiempo condenado los actos terroristas aún cuando su estado fuera formado por el terrorismo más grotesco como el del grupo terrorista Irgun, Haganah y el grupo de Stern Gang, son quienes bombardearon y aterrorizaron de donde vienen la Fuerzas Defensivas de Israel, la FDI, quienes ahora están bombardeando Gaza.

Entre los más importantes líderes de estos grupos terroristas estane Menachem Begin, Yitzhak Shamir y Ariel Sharon, asesinos que se convirtieron en primeros ministros de Israel y tienen la desfachatez de condenar el terrorismo. Y hoy es día en el que los ataques tienen como objetivo, destruir a la población palestina.

Después de que los Terroristas-Sionistas controlados por los Rothchild bombardearon Israel en 1948, aproximadamente 800 mil palestinos huyeron para refugiarse de lo que era su propio hogar. Los descendientes de esta gente se podría decir que son alrededor de 4 millones. Y el mundo simplemente observa - tal como en estos días -por que Israel es una potencia en si y las leyes de justicia, decencia, misericordia y pluralidad no aplican.


Familias palestinas huyendo tras la ocupación de los Sionistas Israelis durante 1948.

La idea siempre ha sido destruir al pueblo palestino desde que Israel fue formado. La Declaración de Balfour en 1917, donde se apoyó el establecimiento de un grupo Judío en Palestina con el apoyo de los Rothschild Británicos, decía que 'nada de lo que se haga puede ser perjudicial para el pueblo Palestino que no posee costumbres no-judías'.

Pero los Rotchild apoyaron a Chaim Weizmann quien más tarde diría: 'Referente a la cuestión Árabe - Los Británicos nos dijeron que hay un número muy severo de negros allí, pero esto no tiene por que tener consecuencias'. Y no las han tenido desde que el objetivo ha sido en aniquilar a todos ellos.

El Primer Ministro de Israel; es otro terrorista llamado David Ben-Gurion, -Y este no es un secreto dentro del círculo -. Un anterior Primer Ministro, Yitzhak Rabin, mencionó en una versión no-censurada de sus memorias, publicó un artículo en el New Yor Times el 23 de Octubre de 1979:

'... Caminamos hacia afuera, Ben-Gurion nos acompañaba. Y Allon repitió la pregunta - ¿Que es lo que se va a hacer con los Palestinos?' Ben-Gurion sacudió la mano en un gesto que claramente objetó en "¡Sacarlos de allí!".'

El actual bombardeo hacia la gente Palestina de Gaza es el camino para conseguir eso. Ellos han forzado a la población Palestina en una cerca que no es menos que un campo de concentración en el cual controlan todo lo que entra y sale; gente, alimentos, medicinas, ayuda humanitaria y otros.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora