"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Algo que debe ser aclarado.

Este mensaje es en respuesta a un comentario que está publicado en esta página y es referente a las enseñanzas de la Kabbalah que expongo aquí, normalmente no comento nada públicamente sobre los comentarios que los lectores expresan, pero creo que en esta ocasión es necesario aclarar algo antes de que se empiecen hacer especulaciones innecesarias, desatinadas y que al fin y al cabo aún con todo y dicha aclaración se seguirán haciendo.

Una de las cosas que más he notado dentro de todos los temas que están publicados en la red, es que mucha gente tiene la tendencia a etiquetar las cosas, yo mismo lo he hecho, y creo que en algunas ocasiones no he estado en lo correcto al hacerlo, ese es un asunto que ya aclararé posteriormente.

Es muy sencillo hacer un señalamiento tal como
"¿Por que enseñas sobre la Kabbalah, si esto es Sionista"?


Las enseñanzas de la Kabbalah, mi amigo, son enseñanzas espirituales muy elevadas que emergieron en el pueblo judío hace muchísimos años - aclaro que ni soy judío tampoco y en realidad muchos de ellos no me simpatizan-. Estos concimientos son parte del gran conocimiento universal que compartimos todos y no son cosa de ahorita ni de hace 2000 años sino de hace cientos de miles de años. Tal conocimiento es el mismo que compartían las civilizaciones antiguas; desde el último ciclo los Atlantes lo sabían y posteriormente prácticamente todas las civilizaciones lo sabían,
de hecho en otras culturas se le conoce como "conocimiento hermético", "metafísica", etc. De hecho muchas de las doctrinas y en algunos casos algunas religiones contienen parte de ese conocimiento, por que todo proviene de lo mismo, estamos hablando de un conocimiento antiquísimo, que no es de nadie sino de todos.

El hecho de que se le haya dado el nombre de Kabbalah en esa región de medio oriente no tiene nada que ver con que sea Sionista -así se escribe correctamente-, además de que en el sentido estricto de la palabra el Sionismo tiene que ver un movimiento político-social y no con una creencia/tendencia espiritual o religiosa.

El hecho de que haya gente que si misma se denomine como Cabalista ó que tenga conocimientos de la Kabbalah y que sean partícipes de lo que se ha denominado como Nuevo Orden Mundial, no quiere decir que todos los que tengan dichos conocimientos sean parte y estén a favor de tal "orquestación maquiavélica". En algún momento dado he señalado el tema de "la infiltración" y posteriormente lo desarrollaré a mayor detalle.

Ya de hace tiempo hay quienes me han preguntado, ¿para quién trabajo y cuanto me pagan por hacer la página y subtitular los videos? Podría responderles que me estoy haciendo millonario con esto, y quiero decepcionarlos al decirles desde ya, que no recibo un solo centavo por nada y no trabajo para nadie, por si pensaban que yo soy un "agente de negro" del gobierno mundial para propagar desinformación.

La intención de mi trabajo es que esto sea algo útil para la vida diaria de las personas y para que puedan ver un poco más allá de su propio rango de percepción, pero sobre todo para que puedan entender más fácilmente este tipo de temas y encuentren que no solo se trata de hablar sobre el Nuevo Orden Mundial, Chemtrails, "Conspiraciones" y todo eso. Hablar y hablar y revisar solmente recibir información del Nuevo Orden Mundial y los Illuminati y pasársela quejando y enfadado por ello, no sirve de absolutamente nada cuando no trabajas contigo mismo para mejorar primeramente tu condición personal y posterirmente tu entorno y en base a eso poder proyectar esa armonía a los demás.

Es por eso que he cambiado últimamente bastante la temática y el contexto de la página en las últimas publicaciones que he escrito, por que me he dado cuenta que hay muchos que se la pasan tirando literalmente "mierda" a todo lo que está ocurriendo y están generando sentimientos de tristeza, frustración y lo más lamentable, están generando odio. Y amigos les digo desde ya, que si su idea es enfrentar a los Illuminati y su NOM con armas, violencia y sobre todo sentimientos de odio y repulsivos, entonces la causa principal de que el ser humano evolucione, aprenda de sus propios errores y se convierta en un ser que sea capaz de convivir con todo lo que le rodea de manera armoniosa; tal causa está perdida. Muchos dicen hablar de la defensa de la libertad, cuando están engendrando tales sentimientos "negativos" en las demás personas, pretenden frenar algo indeseable para todos cuando lo único que están haciendo es provocarlo más. No se dan cuenta de que es el mismo sistema el que quiere que haya tales grupos de subversión y resistencia para generar confrontación y una y otra vez; dividir para conquistar. Eso es lo que siempre han hecho y para que entiendan esto que estoy diciendo, revisen bien la historia, pero no la que suelen contar en los colegios y las universidades, ya sabemos que todo eso ha sido manipulado, revisen bien la historia y se van a llevar una gran sorpresa al saber que muchos sino es que todos los movimientos de "independencia" han sido parte del plan.

Mi servicio amigo mío es para la humanidad y los seres que habitamos este planeta, por que todos respiramos el mismo aire, todos compartimos los elementos de la Tierra, y como seres humanos tenemos la misma composición química aunque nuestra individualidad nos haga únicos y a pesar de ello todos somos uno, espero que eso quede claro.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora