"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Alex Collier - Conferencia Earth Transformation Mayo 2008 Subtitulos Español


Tras 6 años de ausencia en la prensa y los medios de información del fenómeno OVNI, Alex Collier se presentó en la conferencia anual de este año organizada por Exopolitics Institute llamada "Earth Transformation Conference" o "Conferencia - Transformación de la Tierra".

Alex Collier como muchos de los contactados y como ya lo habia mencionado antes, son atacados, amenazados y difamados constantemente en un esfuerzo exorbitante por parte del Gorbierno Negro, mejor conocido como "La Elite" para descalificar y ridiculizar a los investigadores, contactados y reporteros que entregan el pellejo tratando de diseminar la información a la humanidad. Por lo tanto, Alex Collier debido a problemas personales muy fuertes en este sentido tuvo que tomar un receso de 6 años para poder replantear su estrategía y tomar aire.

La información proporcionada en la conferencia no es nada nuevo, es lo que tras casi 20 años ha divulgado al rededor conferencias dadas en los Estados Unidos y a través de entrevistas. Sin embargo, en está ocasión enfoca las enseñanzas que los Andromedanos en el crecimiento espiritual de la humanidad y de que deberíamos hacer para conseguir el objetivo de evolución espiritual.

Les dejo la versión completa con subtitulos en español.



Para ver la entrevista de 1994 con Rick Keefe con subtítulos en españosl, pulsa la siguiente liga Alex Collier, 1994 entrevista con Rick Keefe

*Si recibes este artículo vía email, visita la página directamente para ver el video.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Nebiros, una vez mas gracias por difundir esta informacion.

Llamo tu atencion con respecto a esta correspondencia entre Michael Sokolov y Michael Salla.
http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/anu_14a.htm

A mi juicio ellos estan llegando a conclusiones peligrosas con respecto a una posible alianza con los Anunnaki.
Recuerdo haber leido en "Defendiendo tierra sagrada" que en un futuro, cuando toda este conocimiento se conozca por todos, mucha gente conmocionada buscara explicaciones de estos ufologos, y que por cierto se advierte que muchos de estos no seran los mas apropiados, sobre todo por los Nueva Eristas.

Agradezco cualquier observacion tuya al respecto.

Saludos.

Nebiros dijo...

¿Qué tal David?

Ya había leído yo este intercambio de correspondencia hace algún tiempo.

En efecto al parecer hay una especie de alianza de los Anunnaki Reptiles con razas regresivas y así mismo con la 'Elite' que obviamente está a su servicio. Éste punto ya lo he mencionando en varias ocasiones.

El punto en todo caso es permanecer de nuestro lado, es mantenernos unidos como raza y hacer respetar nuestra libertad.

A lo que te refieres con respecto a que mucha gente estará desconcertada y encontrará las respuestas en ufólogos o pseudo ufólogos y otros que son contactados, el asunto es el siguiente:

Parte de todo este show tiene que ver en mucho con la segunda llegada de Cristo, el cual no es mas que un sistema de creencias. Por otro lado, creo que estás al tanto de los mensajes de la Confederación Galáctica y su Plan de Evacuación Mundial, así como del mensaje del Crop Circle de Winchester ( de los cuales también puedes encontrar información en este blog).

El punto es que en determinado momento, cuando todo el sistema haya caido, el gobierno haya "fracasado" y la gente exiga ser rescatada o pida una solución van a venir "Ellos, los de afuera" a ofrecer ayuda.

Si eres observador te darás cuenta que en el mensaje de Winchester, hay un aparente ofrecimiento de ayuda por parte de los 'Grises' (NO GRACIAS) ellos son el frente de Guerra y los que han desmantelado en muchos aspectos la estructura política, social, religiosa y tecnológica en nuestro planeta. Los Grises también quieren ser liberados de la tiranía de los Draconianos y el Grupo de Orión, y una de sus agendas ocultas es ofrecernos ayuda para luchar contra los "Invasores", que en éste caso ese sería el papel del Grupo de Orión y los Draconianos de Alpha Draconis.

De hecho ese mismo mensaje es el que lleva como estandarte la Confederación Galáctica y el Comando Ashtar. Están "ofreciendo" su ayuda para que luchemos una guerra que no es de nosotros sino de ellos. Siendo además que en gran parte tanto el Comando Ashtar como los Grises son parte de todo esta cruzada.

En cualquiera de los casos todo es un PLAN perfectamente bien armado para implementar el NWO sea bajo cualquier circunstancia, es decir, ya sea que ellos se presenten de manera masiva y que la humanidad ante un colapso mundial pida su ayuda (siendo que ellos son los que están detrás de la cortina) o que el gobierno mundial provoque un cataclismo mundial que suprima el 85% de la población de la Tierra y de esa manera sería mas sencillo controlar a los sobrevivientes bajo un nuevo sistema, bajo una nueva era implementada por los Anunnaki y el Grupo de Orión.

Ahora otra cosa que cabe recalcar es que cuando esto suceda y de hecho como te comenté ya esta sucediendo es que el gobierno mundial va a aceptar de manera abierta la vida en otros planetas y van a reconocer la presencia de alienígenas en nuestro planeta y los van a presentar como "los chicos buenos", cuando en realidad ellos son los orquestadores de todo este rollo del NWO y el colapso de la humanidad.

A lo que se refiere el libro de Defendiendo Tierra Sagrada al respecto de los predicadores de la Nueva Era, es precisamente de lo que habla Alex Collier cuando dice "Que es peligroso adorar los mitos e ídolos por que no necesariamente ves los errores que ellos han cometido".

Eso lo puedes ver en los diversos grupos y sectas que existen hoy en día como: El Grupo Rama, los Raeleanos, los Seguidores de Ashtar Sheran, los seguidores de los Maestros Asendidos, los seguidores de Ramtha, etc. En la mayoría de los casos no se dan cuenta que por ejemplo el lider de los Raeleanos fue contactado por Anunnakis, que Ashtar Sheran pertenece a la Inteligencia de Gizah (Un grupo renegado Sirio/Pleyadiano) y que él ha sido mano derecha de Jehova y han hecho cualquier cantidad de disparates juntos, muy pocos saben que Ramtha es un Reptiliano Intraterrestre y que los Maestros Ascendidos en su mayoría son un conjunto de Anunnakis/Sirios/Reptiles y Draconianos Intraterrestres.

El conocimiento divino en muchos casos ha sido manipulado y ha sido mezclado para obtener un batidillo de verdades y mentiras, de esa forma es mas complicado que la gente se de cuenta de ello. Y lo puedes ver en la simbología Masona y de otras sectas y si has leído sobre los personajes que te menciono te darás cuenta que hay muchas cosas ciertas y aunque realmente elevan tu conciencia, al final van encausadas a que esos seres superhumanos sean benerados, y eso es precisamente lo que ha hecho la religión.

Gracias por tu aporte.

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora