"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Tú No Eres Espiritual

MIÉRCOLES 25 DE JUNIO 2008

Con frecuencia escucho a estudiantes hablando de personas que forman parte de su vida llamándolas "no espirituales". Debo decir que nunca entiendo realmente lo que eso significa. Me imagino que es porque mi madre siempre me enseña: "si tienen espíritu, son espirituales". Ella ve a todo el mundo como una chispa del Creador.

Por supuesto, yo no me veo como tú y tú no te ves como yo. Eso es porque cada uno fue creado a la imagen del Creador pero de forma diferente. Y por una muy buena razón, todos tenemos nuestros retos únicos que enfrentar en el mundo. ¿Quién soy para juzgarte como "no espiritual"?

En vez de juzgar a las personas por ser diferentes a ti, anímalos y ámalos por quienes son y por lo que hacen. Apóyalos en su proceso de vida, cualquiera que éste sea.

Hoy, respeta el hecho de que todos en tu vida están en su propio viaje. Si la Luz vio que era bueno crearlos e insuflar vida en sus pulmones, ¿quién eres tú para agruparlos en la categoría irredimible de los "no espirituales"?

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora