"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Símbología Masona I

Ya no es noticia el que se conosca sobre el uso de símbolos masones, desde el billete de 1 dolar hasta los logotipos de las grandes corporaciones del mundo. Sin embargo, muy pocos entienden lo que realmente significan esos símbolos y el por que están allí, sobre todo cuando se hace uso de simbología sagrada para hacer manifiesto el plan de esclavización y control mundial conocido como El Nuevo Orden Mundial.

Elementos que van desde el uso de figuras geométricas, pasando por la numerología y otras representaciones, son los que se ven a plena luz a diario y muy poca gente saben de donde demonios salen todos estos elementos y a que se refieren.

Quiero entonces aclarar muchos aspectos sobre esto que muchas personas han venido investigado y otros que han venido a hablar del teman, voy a dar a conocer mi posición personal al respecto y de entrada se que muchos van a estar en contra de ello por el hecho de no decirles lo que ya han escuchado ó leído en otras partes .

Voy a empezar por aclarar el siguiente conjunto de símbolos que aparecen en el billete de 1 dolar, no voy a explicar extensamente lo que ya se ha explicado por que sería perdida de tiempo y para ello les sugiero la serie de videos que va al final de este artículo.




Elementos simbólicos en el billete



- El Sello de la Pirámide -

1. Annuit Coeptis: Anunciando la Concepción, otra interpretación es "Dios ha favorecido nuestra empresa" ó "Nuestra Empresa es Exitosa"

2. El Ojo que todo lo ve, iluminado rodeado de un resplandor, mal llamado "El Ojo de Horus".

3. Novus Ordo Seclorum: Nuevo Orden Secular, Nuevo Orden de la Era, mejor conocido como el Nuevo Orden Mundial.

4. 13 Niveles de escalones: 13 Grados del Rito Masón de York (Por eso Nueva York fue bautizada así).

5. 72 bloques ó ladrillos: 72 Nombres de Dios en la Kabbalah, 72 poderes otorgados a Marduk para derrotar a Tiamat, 72 miembros junto a Seth conspiraron en contra de Osiris para encerrarlo en un sacófago.

6. MDCCLXVI: 1776 - Fecha de la fundación de la Orden Illuminati por Adam Weishaupt, Año en el que se firmó el actade de independencia de los Estados Unidos.
6.1 (M=1000, C=100, X=10 - DC=600, LX=60, VI=6) = 666 "El Número de la Bestia" ó "El Anticristo", también conocido como "Ad-Dajjal" en árabe.

7. Si se dibuja un triángulo invertido a la misma posición de la pirámide, se obtienen 6 vértices, 5 de ellas apuntan a cada una de las letras; M.A.S.O.N. y el vértice superior medio encierra al ojo.





Simbología adicional que no es mencionada por os investigadores y que corresponde a elementos ocultistas y metafísicos:

1. El Círculo en el cual se encuentran encerrados todos los elementos representa al universo, el infinito o un ciclo, es una representación mas simplificada del Ouroboros ó la serpierte que se come a si misma. El Ouroboros por si mismo representa el todo, el infinito, los ciclos de la vida y la muerte, la resurrección o regeneración de algo que termina para comenzar de nuevo, la vida eterna, lo conciente e inconciente y el algunos casos representa la dualidad (El Universo que conocemos en sí es dual).



-Ouroboros-

2. Curiosamente los vértices inferiores apuntan a las letras: N.O.M. lo que podrían ser las siglas de Novus Ordo Mundi ó Nuevo Orden Mundial en Latín y Español respectivamente.

3. El triángulo es una simbolo que representa la perfección, en su forma de pirámide corresponde a lo que se conoce como "Los Sólidos Platónicos" y la pirámide representa al elemento Fuego. Además los tres puntos de la pirámide los los tres elementos primordiales para dar forma y vida al universo que conocemos, en términos religiosos sería la representación de La Trinidad, en términos metafísicos es la representación de: El Plano Físico, El Plano Mental/Conciencia/Emoción y El Plano Espiritual (donde recide la escencia de todas las cosas); en pocas palabras Cuerpo-Mente-Espíritu.

4. El Ojo en la Pirámide no es el Ojo de Horus, el que esté posado sobre la pirámide no quiere decir que sea la representación de Horus y mucho menos cuando siendo analíticos observan bien ese ojo y se darán cuenta de que tiene cierta característica epidérmica reptil, de lo que tanto se habla; los Anunnaki-Arios o los Humano-Reptil de la clase aristocrática que son descendientes de los Anunnaki ancestrales que modificaron genéticamente la raza del hombre de la Tierra.

El Ojo en la Pirámide es entonces la representación de otra entidad, la única entidad que se podría hacer pasar por Dios o Arquitecto, por que él tiene el conocimiento de crear y destruir, la antigua creencia religiosa de la Biblia revela que Lucifer fue desterrado del reino de los cielos por su gran ego y su incesante intención de imitar a Dios.

El Ojo que todo lo ve está rodeado de un resplandor en forma de corona solar, pero no es precisamente del Sol, aunque aquí podría haber dos explicaciones para ello:

- Si tal resplandor es la representación del Sol, entonces es la representación de la vida, ¿Pero como un símbolo que representa la vida puede estar incluido dentro de un sello que en general será el estandarte de la esclavización y control mundial? Sencillamente por que así sería la forma representar el darle vida a tal empresa, recuerden la frade Annuit Coeptis. Se sabe científicamente comprobado que al momento de la concepción, es decir, de la unión de un esperma y un óvulo se produce un destello de Luz.

- Si tal respaldor no es la representación del Sol, ¿Entonces qué es? Si conocen la versión de los Pleyadianos (la misma que la Federación Galáctica), podríamos hablar de la Estrella Sirio y no del Sol y es de Sirio de donde se dice que vino el Hijo de la Guerra Estelar a colonizar la Tierra. Así se reiteraría la versión de que no estamos hablando de Horus, sino de lo que alguna vez ya mencioné en este blog y es conocido como el Rey Lagarto, un "hombre-reptil" ó Anunnaki-Ario que quiere controlar la Tierra.

5. La estrella de seis puntas o también conocida como La Estrella de David, es la conjunción de dos triángulos uno apuntando hacia arriba y otro hacia abajo, lo que señala al princio hermético de Correspondencia: "Como es Arriba es Abajo, Como es Abajo es Arriba". Además el número 6 representa un estado de conciencia por debajo apenas del 7° nivel de sabiduría y evolución, algunos concideran que el número 7 es el número de la perfección. Así es como al conjuntar el 666 es un estado de conciencia en lo físico, lo mental y lo espiritual, "el número de la bestia" ó lo que identifica a el Anticristo.



- El Sello del "Águila" (Fenix) -

1. 14 estrellas resplandecientes, 13 de ellas forman "La Estrella de David". Cuando Seth descuartizo a Osiris, lo hizo en 14 pedazos, Isis su hermana y esposa, recuperó solo 13 de los 14 pedazos del cuerpo de Osiris siendo el "falo" el único que no pudo encontrar.

2. El águila es la representación del poder, algunos sostienen que es un Ave Fenix y no un águila; el Fénix era el ave que moría y renacía de sus propias cenizas.

3. 32 plumas en el ala derecha que representan los 32 grados oficiales de la Masonería en el Rito Escoces y 33 plumas en el ala izquierda que representa el grado 33 de la Masonería en el Rito Escoces, el grado 33 es pertenece a los que conforman la Orden Illuminati.

4. 13 Flechas que representan el poder de hacer la guerra.

5. 13 Ramas de Olivo y 13 Frutos que representan el poder de hacer la paz, la prosperidad y la abundancia.

6. 13 Barras verticales y horizontales en la Bandera, lo que representaría a las 13 Colonias Inglesas.

7. La palabra "E Pluribus Unum" que significa "Todos en uno".

8. 9 Plumas en la cola, posiblemente una representación de los 9 meses de gestación del hombre antes de nacer. Por otro lado en los ritos Luciferianos el número 9 representa a Lucifer, también es el número de los iniciados en la Magia Negra.

Otros Símbolos:

- La Palabra ONE: UNO y por encima de ella escrita la palabra "In God We Trust", que significa "Nosotros Confiamos en Dios". ¿Qué Dios?, ¿El que describe Albert Pike en sus textos?

- Un Diminuto Buho en el extremo superior derecho, el cual representa la sabiduría y el poder de ver las cosas en la oscuridad, es decir, ver lo que está oculto. Además es el símbolo que utilizan en el Bohemian Grove, el cual es un grupo muy exclusivo ubicado en California, donde se reunen altos funcionarios, jefes de estado, presidentes, empresarios, productores y artistas. Se sabe que Nixon, Clinton y los Bush por mencionar algunos, pertenecen a ese club. A ese club se les atribuyen el rito de sacrificio humano al dios Moloch, un antiguo dios fenicio al que se le ofrecían niños vivos para ser sacrificados. ¿Recuerda el tema sobre la desaparición de niños sobre el que ya escribí en este blog?



-Buho-

Algo que es curioso y que debo de señalar es que el número 13 es considerado como de mala suerte, ¿Entonces por que es tan repetidamente usado? Pudiera ser por que en la Biblia en El Libro de las Revelaciones en el capítulo 13 es donde se anuncia la llegada del Anticristo, sin embargo, no lo creo así.

El número 13 para los Mayas representaba otra cosa muy distinta, de entrada en el mundo Maya y Mexica, existen 13 fases lunares por ejemplo. Curiosamente existe una conjunción de números conocido como el 13:20, el 13:20 representa primeramente el calendario Maya Tzolkin de 260 días, el cual Consta de 13 meses x 20 días (fases lunares), 13x20=260 días. También es el número que representa la frecuencia perfecta del cuerpo humano por las 13 articulaciones y los 20 dedos. Curiosamente si invertimos el 13:20 a 20:13 encontramos una fecha ya un tanto citada por muchos que hablan sobre el cambio energético en la Tierra 2013, El fin del Calendario Maya llega hasta el 21 de diciembre 2012, algunos investigadores y contactados hablna que durante un año completo es cuando ocurrirá todo el cambio a partir del 2012 y concluirá para el año 2013.

Cuando me referí alguna vez de que aquellos que se sienten dueños del mundo se han robado el conocimiento antiguo, lo dije por detalles como estos además, lo siguiente les va a causar curiosidad. Existe un símbolo nahuatl llamado Ollin, el cual representa el movimiento-temblor, curiosamente ese símbolo corresponde a esto:



- Ollin-
¿Les parece Familiar?


-El Ojo que todo lo ve -
(Noten el detalle de la piel)


¿Que tal este símbolo masón?

- La Escuadra y El Compás Masón -


- Otra representación de Ollín -


- Ollín Tonatiuh -

Es precisamente a eso cuando me referí que "ellos" se robaron el conocimiento oculto cuando escribí el artículo de "El Reto, El Llamado". Ya tocaré el tema posteriomente para explicarlo mejor.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora