"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Mi Ipod descompuesto

JUEVES 20 DE NOVIEMBRE DE 2008

Ayer llamé a la línea de apoyo para arreglar mi i-pod descompuesto. Tenía la llamada en altavoz cuando, finalmente, el encargado de servicio a clientes contestó y me pidió mi nombre. Se lo dije y me pidió que lo repitiera. Se lo dije y me volvió a pedir que lo repitiera. Esto pasó dos veces más y al final colgué, frustrado, ¡sólo para darme cuenta un segundo después de que tenía el teléfono en "modo silencioso"!

¿Cuántas veces nos ponemos en "modo silencioso" con la gente? Ahí están los demás, listos para ayudar, pero no los podemos escuchar, o nos negamos a ver que los estamos bloqueando. Además, cuando la gente necesita NUESTRA ayuda, decimos que estamos muy ocupados o no podemos y, en efecto, ponemos en "modo silencioso" la Luz y sabiduría que podríamos recibir.

Hoy, ten presente que cada persona que conoces tiene algo que enseñarte. Y viceversa.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora