"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Cosmología Pleyadiana - Barbara Hand Clow

Da click a la imagen para descargar el archivo.

Hay muchos libros que hablan sobre la transición de la Tierra para la Nueva Era en la línea de tiempo que estamos siguiendo, muchos hablan de Cosmología Pleyadiana y contactos con seres de Las Pléyades. Éste libro escrito por Barbara Hand Clow; "Cosmología Pleyadiana" no es la excepción y muestra una visión mas sobre la civilización de las Pléyades, en este cso de seres provenientes del Sistema de Alcyón, la estrella principal de Las Pléyades. El ser/diosa que contacta a Barbara Hand Clow a través de la canalización se dice llamar Satya, dicha entidad revela información sobre la historia antigua de nuestro planeta y sobre la intervención de otras razas en el desarrollo de la evolución de la humanidad de la Tierra. Es un buen libro para los interesados en temas extraterrestres y sobretodo brinda una percepción por parte de un grupo de la Civilización de Pléyades /Alcyón sobre lo que ocurrió y en nuestra actualidad está ocurriendo.

Hay muchos libros que hablan sobre la transición de la Tierra para la Nueva Era en la línea de tiempo que estamos siguiendo, muchos hablan de Cosmología Pleyadiana y contactos con seres de Las Pléyades. Éste libro escrito por Barbara Hand Clow; "Cosmología Pleyadiana" no es la excepción y muestra una visión mas sobre la civilización de las Pléyades, en este cso de seres provenientes del Sistema de Alcyón, la estrella principal de Las Pléyades.

El ser/diosa que contacta a Barbara Hand Clow a través de la canalización se dice llamar Satya, dicha entidad revela información sobre la historia antigua de nuestro planeta y sobre la intervención de otras razas en el desarrollo de la evolución de la humanidad de la Tierra.

Es un buen libro para los interesados en temas extraterrestres y sobretodo brinda una percepción por parte de un grupo de la Civilización de Pléyades /Alcyón sobre lo que ocurrió y en nuestra actualidad está ocurriendo.

1 comentarios:

martinjaramillo dijo...

El fondo cósmico de microondas no puede ser ni el eco del Big-Bang, ni sus supuestos restos fósiles, por varias razones que se caen de su peso:

1. Cuando se produjo el Big-Bang, según sus defensores, no existía nada, por lo tanto, la onda expansiva o la energía liberada de la gran explosión no pudo haber chocado con nada para que se produjera un supuesto eco o secuencia de ecos que todavía puedan ser detectables en nuestro planeta. El eco son ondas que rebotan en algún obstáculo que encuentran en su camino. La onda expansiva de la gran explosión tuvo que alejarse del sitio donde se produjo, formando una gran esfera en su frente energético en crecimiento explosivo, abriéndose paso entre la nada, y que al no encontrar ningún obstáculo, debe haber seguido creciendo indefinidamente y pasó hace ya miles de millones de años por este sitio, por donde posteriormente se formó nuestro planeta, por lo tanto actualmente, donde está la tierra, es imposible detectarse ningún eco proveniente de la tal explosión.

2. La energía liberada en el Big-Bang, como la de cualquier explosión, debió haber sido emitida de un solo golpe, con una misma intensidad y en un solo instante y no durante un intervalo de tiempo considerable, primero con gran intensidad y luego, después de mucho tiempo continuar una emisión débil, como para que todavía hoy estén llegando sus restos directamente hasta nosotros y se estén detectando como los llamados o los supuestos : “Restos fósiles del Big Bang”. La única posible onda producida por la supuesta explosión ya va supremamente lejos en el tiempo y en el espacio y viaja alejándose de nosotros.

Cómo hoy vamos a poder detectar algo que pasó por aquí cuando nosotros no existíamos.

Amigos del Big-Bang y de la inflación, por qué no se inventan otra “Prueba Reina” más convincente para su teoría.

Ver Artículo completo en :

http://www.monografias.com/trabajos68/nueva-teoria-universo/nueva-teoria-universo2.shtml

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora