"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Comunicado de Andrómeda: 2° Parte - Lo que es ser Maestro

Fuente: Patricia Brahim

Muchos se preguntarán que es "Adquirir Maestría". Nosotros respondemos que Adquirir Maestría es hacer uso de las Facultades Superiores que cada Ser contiene en su Interior y que es activado por ustedes mismos.

Para eso es necesario que observen vuestras vidas cotidianas, y presten atención en todo lo que crearon para vivir sus vidas y el entorno que eligieron para las experiencias de la materia.
Uds sabían como hacer, para usar las facultades de creación, es por eso que eligieron todo lo que hoy son en sus vidas de encarnado.También saben como usar esa herramienta para entregar sus vida y poderes, a otros seres para que la manejen a su antojo, y cuando las cosas salen mal, ellos son culpables, pero sepan que aquí en este escalon uds son los únicos responsables de lo que sucede. Eso es cuando decimos que tienen la costumbre de dejar que otros hagan la cama para que uds se acuesten.

La Humanidad tiene un concepto distorcionado cuando se trata de la palabra "Maestro", automáticamente lo relacionan con el Mesías o con los Maestros Ascendidos. Los Maestros son Seres de gran humildad, Simplicidad y sobre todo rectitud de carácter. El Maestro no sabe más que los demás, no pasa por encima de ningún Ser, ni se cree que es el único a quién todas las personas deberían someterse. Un Verdadero Maestro es aquel, que por reflejo te hace recordar el conocimiento de lo que realmente eres, y que simplemente lo has olvidado tapándolo con conocimientos de la vida mundana. Se le dice Maestro a todos aquellos Seres que son conscientes del Conocimiento Superior, que es la base real de tu Origen en Esencia. En sus conocimientos no existen los vaivenes propios de las elecciones, o es "SÍ" o es "NO".

Ellos viven en otras Esferas de Conciencias que están dentro de vuestras conciencias, son sus "YOES SUPERIORES", por eso nosotros insistimos en el trabajo Interno. Lo que para un Ser es su propio Sendero de Ascención, no lo es para otros. Esto es algo a tener muy en cuenta, por lo general se recibe instrucciones individuales-particulares, y casi muy poco en lo que se refiere a multitudes, porque si han de partir de la idea que cada Ser es Ùnico, también han de saber que cada instrucción para cada Ser es Única.Cada uno tiene un Sonido, un Color, una Geometría, un Código, que los hace únicos en el Universo Manifestado del Creador.

Sepan desarrollar la tecnica más precisa y rápida de conexión. Regálense un tiempo todos los días, y dejen que vuestro Maestro se comunique con ud en la Simplicidad del Silencio, y en la Intimidad de su Materia. Entréguese a la Luz Radiante del Padre, permítase ser Limpiado y Purificado con las energías de Cura Cósmica Universal que su Maestro tiene para ud, déle el lugar que hace miles de años Su Maestro está esperando con amor que le deje manifestarse a traves de su Hermosa Materia.

Sentirán que aplican el Discernimiento todo el tiempo, Ley muy amada por nosotros, porque simplifica sus vidas de los códigos de Sufrimiento y auto-engaño de la 3ra D.

Recuerden que son Co-Creadores en el Universo de las Formas, y esto significa que usan facultades para crear, sólo que no son concientes de lo que Crean.
Observen lo que hacen de sus vidas, sus pensamientos, sus imaginaciones, sus emociones, ellas son energías creadoras, entonces empiezen a vivir de una manera más elevada en cuanto a riquezas en contenidos de Consciencia. Tú creas el "Cielo" o el "Infierno" en tu vida,... nadie más.

El Maestro te seguirá esperando para que la tarea de evolución sea en conjunto....

Consejo de Andrómeda

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora