"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Como una virgen

MARTES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2008

El mes de Virgo es un momento para pedir perdón y limpiar el pizarrón de las transgresiones que hemos cometido contra los demás. Tanto en esta vida como en anteriores. Hacemos esto con el propósito de limpiar el software de nuestras vidas.

Virgo esta basado en la palabra virgen: intacto, puro. Eso es lo que estamos haciendo. Estamos yendo hacia el estado más puro, el menos diferenciado.

¿Por qué es la investigación de células madres tan emocionante? Tomas una célula en un estado no diferenciado y la programas para ser lo que quieres que sea. Vas al estado virgen fundamental de esa célula, que es el estado no diferenciado, y le dices: "Quiero que seas una célula del corazón; quiero que seas una célula del cerebro o quiero que seas una célula del hígado."

Éste es el poder real detrás del mes de Virgo. En el reino de la conciencia tenemos la capacidad de programar nuestro pensamiento a nivel de la semilla para la forma que queremos que sea para el año que viene.

Hoy, pide a tres (3) personas que te perdonen por cualquier cosa que les hayas hecho que los hirió, en esta vida o en otra anterior.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora