"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Crop Circles

Desde 1976 los Crop Circles se dieron a conocer a través de los medios por la aparición del primero de ellos en Winchester, Reino Unido. Año con año la aparición de los Crop Circles en Reino Unido, Autralia y Nueva Zelanda se ha venido dando de manera muy significativa presentando figuras cada vez mas complejas.

En 1991 Doug Bower y Dave Chorley, se adjudican la autoría del primer Crop Circle registrado por los medios en el siglo pasado. Bajo una serie de especulaciones absurdas y una demostración que va mas alla de lo ridículo y hasta cómico, trataron de demostrar como habían creado aquel famoso círculo de 1976.

http://www.starstreamresearch.com/doug_dave_using_bar%20small.JPG
Doug Bower y Dave Chorley

El video donde ellos supuestamente estan recreando la formación del Crop Circle no es mas que una burla a la inteligencia de las personas ya que se ve a este par de "genios" pisar el sembradio con una bara de unos 7mts. de largoformando un círculo con ramas rotas y mal trechas.

http://www.drpatriciahill.com/crops/photos/crop-circles-1.jpg
Sembradio de un Crop Circle (notese que no hay maltrato).

De manera que a lo largo del tiempo también se han presentado ante los medios una serie de personas que realizan Crop Circle. Sin embargo, no hay nivel de comparación, es decir, las figuras creadas por humanos si bien en algunos casos han logrado ser relativamente interesantes no sobrepasan los 12 mts. de área y no presentan las complejidades que muy comunmente tienen los Crop Circles

http://www.albizu.com/blog/images/hellokittycrop.jpghttp://www.circlemakers.org/Img/circle_gm_06_2.jpg

Las características principales de los Crop Circles dentro de las mas importantes son las siguentes:

  • Son formados durante la noche (en su mayoría).
  • El sembradío no presenta ninguna ruptura ni mal formación, es decir, no se encuentra en mal estado como si alguien o algo lo hubiera pisado.
  • Se encuentran niveles de magnetismo y actividad radioactiva por encima de los niveles normales dentro de la misma área donde son formados.
  • A lo largo de los años las figuras en los sembradios son cada vez mas complejos y en algunos casos se muestran figuras tridimensionales.
  • Se ha logrado descubrir que en muchos de los casos son mensajes codificados en sistema binario.
  • Se han encontrado símbolos "sagrados" que corresponden a doctrinas o religiones antiguas.
  • Se han encontrado símbolos mayas, egipcios y sumerios.
  • Las fuguras hexagonáles, triangulares y Circulares predominan.
  • Los números 3, 6, 12, 13, 24 y 31 se repiten en inumerables figuras.
  • Las figuras pueden medir mas de 100 metros de diámetro.
Las imágenes hablan por sí solas:

http://www.ufomystic.com/wp-content/uploads/crop_circles1.jpg

http://www.trueghosttales.com/img/crop-circles.jpg


Click en la imagen para aumentar el tamaño

El gran y absurdo debate que existe hasta nuestros días discutido por la ciencia, es la legitimidad de los Crop Circles como señales de origen extraterrestre, excusando que todo esto es creado por un grupo de personas. ¡Sí claro! Un grupo de personas haciendo figuras de mas de 100 metros, con dimensiones matemáticas perfectas, el uso de técnicas geométricas complejas y esto realizdado en tan solo unas horas bajo la oscuridad de la noche, ¡ah y por cierto! Sin que nadie se percate de ello.

¡A otro perro con ese hueso!

continuara...

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora