"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: No me pongas en una caja

SÁBADO 14 DE JUNIO DE 2008

No clasifiques a la gente.

Tres personas pueden decirme la misma cosa, pero yo tomaré a una más en serio que a las otras sólo por su apariencia. Me sorprendo a mí mismo haciendo esto todo el tiempo. Es una respuesta inconsciente . Algunos dirán que ésta es la naturaleza humana. Pero como estudiante y maestro de espiritualidad, me esfuerzo al máximo para sobreponerme a mi naturaleza humana, y conectarme con mi naturaleza elevada.

"Respeta a todos sin enfocarte en, y ser influenciado por, su apariencia externa". –El Rav

Como acabo de revelar, esto no es fácil. ¡Pero vale tánto la pena cuando podemos ver más allá de la ilusión física, y respetar a todos!

Hoy, deja de poner a las personas en cajas. Dales una oportunidad. Nunca sabes a quién escogió la Luz para ser un mensajero para ti. Y no olvides, ellos te están haciendo la misma cosa.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora