"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Esclavo del Alma

LUNES 26 DE MAYO DE 2008

La mayoría de nosotros piensa que somos seres físicos buscando una experiencia espiritual mientras que en verdad, es al revés. El alma se coloca este traje simplemente con el propósito de alcanzar una corrección que no podría alcanzar en los mundos superiores.

Este hermoso, gordo, deformado, en forma de reloj de arena, suave, sexy, feo, cuerpo que ves en el espejo –todos vemos cosas diferentes– es simplemente el medio para un fin.

"En la mayoría de las personas, el alma alimenta al cuerpo y lo mantiene vivo, pero en una persona justa es al revés: El cuerpo se vuelve esclavo del alma; el cuerpo cancela su conciencia y está ocupado sirviendo al alma." - Rav Berg

Hoy, vive de tu alma. Mientras tu día avanza, piensa en cómo tus acciones pueden beneficiar por lo menos a una o dos personas. Pon a tu alma en el asiento del conductor y permite que tu cuerpo la acompañe. Haz eso y tendrás magia en tu día.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora