"La esencia de la grandeza radíca en la capacidad de la realización personal propia en circunstancias en las que otros optan por la locura." - Dr. Wayne W. Dyer

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: A través de la Tierra y el Mar

MARTES 25 DE MARZO DE 2008

¿Cómo sabemos que estamos con nuestra alma gemela?

El gran kabbalista del siglo XVII, El Arí, escribió que puedes saberlo con seguridad si la otra persona viene de un país lejano. "Un país lejano" es un código que tiene que ver con sobreponerse al gran espacio que separa a las personas. Ese gran espacio es el deseo de recibir para sí mismo solamente (ego).

Una verdadera relación de alma gemela es una en donde dos personas se dan entre sí completamente. Su interés no es el recibir algo para sí mismos.

Ahora puedes ver por qué El Arí dijo un país lejano. Cambiar nuestra naturaleza de receptores a dadores es tan difícil como cruzar la Gran Planicie o el Atlántico o el Sahara o cualquier referencia geográfica que te hable.

Hoy date cuenta que todas las relaciones en tu vida tienen el potencial de ser dignas de ser almas gemelas. Mientras más te enfoques en las otras personas, en lo que pueden necesitar en cualquier momento, más te vas a acercar a revelar los más profundos y más bellos aspectos de tu vínculo.

0 comentarios:

Programa de Radio...


Sábados a las 20:00hr
Horario Central de México

 

Equipo

  • Carlos del Ángel: Fundador, WebMaster y Autor
  • Guerrero de la Luz: Co-autor
  • Zeta y Bala: Colaboradores - Subtitulación
  • Arkantos: Colaborador
  • Cauac: Colaboradora