Como muchos de ustedes ya saben, mucha de la información respecto a diversos temas correspondientes al "cambio universal" por el cual estamos pasando, puede ser encontrada en la página de Bliblioteca Pleyades. El día de hoy recibí un comunicado del webmaster de dicha página donde exponen que Google ha puesto una alerta en el buscador de que la página contiene software malicioso que puede dañar los ordenadores de los equipos.
Tal mensaje es falso ya que los mismos administradores de página mantienen el diálogo con la gente de Google para remover la advertencia.
No me extraña que Google haga este tipo de cosas, puesto que ya en Youtube también están tomando medidas para remover videos que contienen muchísima información que podríamos llamar clasificada o donde señalan y califican con seña y santo a quienes están metidos en toda esta escoría del NOM (Nuevo Orden Mundial) y de la desinformación para mantener a la gente pensando que todo esto no es mas que una payasada, si fuera así ¿Entonces por que eliminar videos, páginas, canales y mensajes que contienen información supuestamente falsa? ¿No les afectaría en nada que está información circule puesto que no tiene ningún crédito, cierto?
Sin embargo, no es así por que de antemano ellos están siendo presionados desde arriba para clasificar la información y en muchos casos borrarla. De manera que sus intenciones de desacreditar dicha información les sale contraproducente cuando al querer ensuciarla lo único que demuestran es que todo esto es verídico de alguna manera.
Así que el aviso queda sobre la mesa, la página de Biblioteca Pleyades no es un portal donde encuentres virus ni mucho menos, es un portal donde se encuentra información donde aquél que tiene la capacidad de entendimiento y aceptación encuentra las respuestas a muchas incógnitas que nos han mantenido ocultas durante MILENIOS!
Saludos.
Página Biblioteca Pléyades
Publicado por
Nebiros
, lunes, 24 de marzo de 2008 at 10:49, in
Etiquetas:
Mensajes y Recomendaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario